Close
Página 3 de 5 PrimeraPrimera 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 30 de 41
  1. #21
    Planeta
    Avatar de Artifacs
    Fecha de Ingreso
    21-August-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    598

    Respuesta: ¿A que estais jugando actualmente?

    Cita Iniciado por Msanto7 Ver Mensaje
    La compañía que desarrolla ese juego es conocida y son bastante buenos.

    Ahora bien, ¿dónde ves que sea gratis Sirius?

    Buscando en google otras cosas con la palabra "isometric" me salió una página para descargar gratis la versión Deluxe del juego PC, (ocupa unos intimidantes 3,79Gb). De esa página llegué a la oficial que he posteado.

    En google hay enlaces y supuse que era gratis, (en la web había una entrevista al creador), pero realmente no tengo ni idea si son descargas apropiadas o no.

    Tampoco conocía a la compañía de juegos indie "the brotherhood". Un hallazgo interesante...
    Artifacs Libros - eBooks Legales Gratuitos

    Ciencia Fición - Fantasía - Ficción

    Descargas ePub: https://artifacs.webcindario.com

  2. #22
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: ¿A que estais jugando actualmente?

    Yo estoy ultimando los detalles de este, con la ayuda de una amiga:
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  vlcsnap-2018-05-20-11h08m56s832.png
Vistas: 100
Tamaño:  526,6 KB (Kilobytes)
ID: 4910  

  3. #23
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: ¿A que estais jugando actualmente?

    El que estoy jugando ahora es el Mass Effect Andromeda.



    No está nada mal, pero me veo mayor como parar andar con videojuegos. Hace ya un tiempo que no me convencen...

  4. #24
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: ¿A que estais jugando actualmente?

    Los videojuegos son para todas las edades, ahora bien, hay que dar con el adecuado para tu estado anímico.
    La fantasía es lo imposible hecho probable. La ciencia ficción es lo improbable hecho posible - Rod Serling

  5. #25
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: ¿A que estais jugando actualmente?

    Cita Iniciado por Msanto7 Ver Mensaje
    Los videojuegos son para todas las edades, ahora bien, hay que dar con el adecuado para tu estado anímico.
    Es probable. Quizá Cyberpunk 2077 despierte de nuevo en mí el interés por este formato.


  6. #26
    Meteorito Avatar de MisteriosaExistencia
    Fecha de Ingreso
    25-February-2017
    Mensajes
    191

    Respuesta: ¿A que estais jugando actualmente?

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Es probable. Quizá Cyberpunk 2077 despierte de nuevo en mí el interés por este formato.

    Tiene buena pinta


  7. #27
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: ¿A que estais jugando actualmente?

    Cita Iniciado por MisteriosaExistencia Ver Mensaje
    Tiene buena pinta

    Me llamó más la atención el primer tráiler, pero veremos...


  8. #28
    Cometa Avatar de herreiere
    Fecha de Ingreso
    11-February-2014
    Ubicación
    Zapopan
    Mensajes
    295

    Respuesta: ¿A que estais jugando actualmente?

    Yo acabo de terminar Into The Breach que es magnifico, es una mezcla de viajes en el tiempo y Mechas gigantes, las muertes de los personajes son permanentes y las decisiones importan, tenia tiempo que no jugaba juegos independientes y este me a encantado.
    Twiter: @herreiere
    Mi blog:cerdovenusiano.wordpress.com
    Toda critica es constructiva, excepto la destructiva

  9. #29
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: ¿A que estais jugando actualmente?

    Estoy redescubriendo Galactic Civilization II, un juego de 2003 (enlace Wiki: https://es.wikipedia.org/wiki/Galactic_Civilizations). Es un juego muy interesante, pero paso (pierdo) mucho tiempo para diseñar mis naves. Personalizarlas es como contruirlas con Lego... estoy volviendo a la infancia . De vez en cuando, me recuerdo que la galaxia esta esperando mi proximo movimiento. Hasta hoy, suelo ganar unicamento por influencia, desarrollando una civilizacion tan envidiable que las otras se sometan sin disparar ningun tiroteo contra mi. Asi no necesito construir naves de combate costosas con el riesgo de perderlas en guerras aleatorias. Estoy un poco como un maestro de escuela, separando los alumnos agressivos solo con una mirada fulminante. Algun dia tendré que probar una partida agresiva, aunque solo fuera para visionar mis naves en un combate. Unas imagenes para daros ganar de descubrirlo: https://www.google.es/search?safe=st...4dUDCAY&uact=5
    Última edición por Billy; 24-Jan-2020 a las 18:00

  10. #30
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: ¿A que estais jugando actualmente?

    Por desgracia últimamente tengo muy poco tiempo para jugar pero de lo último a lo que jugué fue a Gran Turismo, lo tengo para la PS3 y cuando puedo me hago una carrera, creo que la ultima vez fue hace como un año.
    Por esas mismas fechas, hace cosa de un año, compré un recopilatorio de juegos clásicos de NAMCO para la PSP y pasé unos días jugando por la noche antes de irme a dormir una partidita al clásico comecocos y al GALAXIAN.
    Ese mismo día también compré el R-TYPE para la game boy pero no he tenido tiempo o no me he acordado de probarlo, todo un clásico de los matamarcianos, igual mañana puede ser un buen día para echar una partidita si me acuerdo.
    Me gustaría tener más tiempo para jugar, hay juegos que son auténticas obras de arte y que me gustaría probar, y que se pueden conseguir muy bien de precio en tiendas de segundamano.
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

Página 3 de 5 PrimeraPrimera 12345 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •