Close
Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Buscando una película...

    Estoy interesado en visionar una película enmarcada en futuros extremadamente lejanos. Rollo post-biológico, o en su defecto, algo menos extremo pero que se salga de lo que ya estamos acostumbrados en el cine actual.

    Entiendo que trasladar tal escenario a formato película es ser dificultoso, por lo que también podría conformarme con algún libro que trate tales escenarios.

    ¿Alguna idea?


    EDITO: Sirva este hilo para preguntar títulos de películas que no se recuerden.

  2. #2
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: Buscando una película...

    Hombre la saga Fundación de Asimov plantea la existencia de la humanidad en un futuro muy muy lejano pero no sé si es lo que buscas exactamente, déjame pensar...

  3. #3
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    ¿Como? Respuesta: Buscando una película...

    Ultravioleta (2006) no se si te valdrá, pero es una de las más tecnológicas que he visto desde hace tiempo.
    Se aventura y mucho en las posibilidades de la cuántica y la nanotecnología.
    DE hecho es la menos comprensible en este aspecto. Ahora no recuerdo si también incluía implantes y modificaciones personales, pero creo recordar que algo hay. Curiosamente se publicitaba en un futuro cercano, pero vamos ni de coña llegamos a eso tan pronto.




    A finales del siglo XXI, surge una subcultura de seres humanos con una mutación genética: están dotados de una asombrosa velocidad, una increíble resistencia y una profunda inteligencia. A medida que hay más personas contagiadas, el temor del gobierno aumenta y a los mutantes se les trata como a marginados, se les somete a pruebas espantosas y se les pone en cuarentena.
    Última edición por nekoland; 16-Jun-2016 a las 18:08
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  4. #4
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Buscando una película...

    Ya la había visto. Es flojilla, pero además no es lo que tengo en mente. Es un futuro, digamos, predecible (continuidad de lo que hay y no demasiado lejano).
    Buscaba más bien algo mucho más remoto. Ni siquiera los protas deberían ser necesariamente humanos, xD.
    Lo que se asemeja más a lo que busco (pero en formato peli), sería como la segunda parte de los própios dioses de Asimov (el rollo ese del parauniverso y tal, )
    Llevar ese libro al cine, síi sería algo digno de ver...

  5. #5
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Buscando una película...

    Había una, pero no consigo acordarme, sólo de que era antigua. A ver si me acuerdo.
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  6. #6
    Cometa Avatar de Toth
    Fecha de Ingreso
    01-November-2014
    Mensajes
    302

    Respuesta: Buscando una película...

    No sé su ya has leído La última pregunta de Isaac Asimov, pero ese cuento plantea futuros cada vez más y más distantes hasta llegar al final mismo del universo.

  7. #7
    Electrón Avatar de Invencible
    Fecha de Ingreso
    21-September-2012
    Ubicación
    El débil punto azul.
    Mensajes
    56

    Respuesta: Buscando una película...

    ¡Anda que no pides tú ni nada! ¿Rollo postbiológico? ¡¿Qué es eso?!
    Con la literatura lo tienes fácil porque tienes donde elegir, pero yo te recomiendo el siguiente librito: www.ciencia-ficcion.com/opinion/op00935.htm Y si no lo has hecho ya, deberías leer "Hacedor de estrellas", de Stapledon.
    Ya con el cine es más complicado puesto que lo que buscas no debe haber sido apenas tratado, quizá de refilón aunque sin que ello afecte a la humanidad directamente sino a extraterrestres que suponen una amenaza y tal. Nada especial, vamos.
    El primer pecado de la humanidad fue la fe; la primera virtud, la duda.

  8. #8
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: Buscando una película...

    Yo tampoco no entiendo lo que deseas con "Rollo post-biologico"...
    ¿Quieres una historia unicamente de robots o de seres sin cuerpos?

    Si quieres una historia cuyos protas no son Humanos, te suggiero "Heuvo del Dragon" de Robert L. Forward (enlace en ingles: https://en.wikipedia.org/wiki/Dragon%27s_Egg).
    Sus heroes, los Cheelas, no viven sobre un planeta sino que sobre una estrella de neutrones. Entonces son totalmente diferentes de los Humanos.

    Hace muchisimos años lei una novela donde no habia ningun ser humano y los personajes eran totalmente diferente de los Humanos tambien. Por ejemplo se necesitaban tres de estos seres para reproducirse. Si no me equivoco, su autor es Isaac Asimov, pero no puedo recordarme el titulo.

    Pero en ambas historias, los protas tienes un cuerpo...

    ... Si esto puede ayudarte o, por lo menos, darte ganas de leer esta novelas...
    Última edición por Billy; 18-Jun-2016 a las 17:59

  9. #9
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: Buscando una película...

    Cita Iniciado por Billy Ver Mensaje

    Hace muchisimos años lei una novela donde no habia ningun ser humano y los personajes eran totalmente diferente de los Humanos tambien. Por ejemplo se necesitaban tres de estos seres para reproducirse. Si no me equivoco, su autor es Isaac Asimov, pero no puedo recordarme el titulo.
    esa es la de Los Propios Dioses

  10. #10
    Fluctuación cuántica Avatar de XXenator
    Fecha de Ingreso
    23-July-2013
    Mensajes
    5

    Respuesta: Buscando una película...

    hola buenas
    Llevo mucho tiempo buscando una pelicula que vi de pequeño que me gusto y no recuerdo, la pelicula debe ser del noventa y pico o anterior y no erade gran calidad,serie B o asi, y el argumento trataba de un planeta que esta dividido en dos facciones,que llevan mucho en guerra y les separa una montaña echa de un materia irrompible, uno de los bandos posee una especia de brujas que utilizan como hologramas para atacar ( es por definirlo de alguna manera) y un grupo intenta atravesar la montaña para firmar la paz con la otra faccion,pero les traicionan y uno quiere activar un arma de destruccion masiva llamado si no recuerdo mal metalhammer.Os estaria muy agradecidos si conseguis decirme el titulo!!
    Última edición por XXenator; 26-Mar-2017 a las 20:29

Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •