Close
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1
    Meteorito Avatar de Khan
    Fecha de Ingreso
    23-August-2014
    Mensajes
    140

    Mujer China cambia sus huellas dactilares para evadir control de biometría

    Bueno, la noticia está en inglés, pero puedo poner un resumen rápido, creo que lo merece:
    #######################
    Lin, una inmigrante China de 27 años, pagó 15.000 dólares a unos médicos para que le extirpasen las huellas dactilares de su índice y pulgar derechos y las intercambiaran con las del izquierdo. De esta manera, pudo eludir el control de inmigración biométrico de Japón, país del cual había sido expulsada por superar el tiempo de estancia de su visa como turista.

    Al final, la pillaron a los pocos meses cuándo vieron que quería casarse con un cincuentón japonés y se fijaron en las curiosas cicatrices de sus dedos. Pero su pequeña operación consiguió eludir los escáneres de seguridad nipones. Dicen que es el primer caso, otras fuentes hablan de que sólo en 2009 habría sido uno de ocho.
    #######################

    ¿Que opinan? ¿Es la biometría una tecnología tan fácilmente hackeable? ¿Habrá aumentado en la sombra el número de este tipo de incidencias?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Ciudades del futuro
    , mi blog de relatos

  2. #2
    Quark Avatar de Alex Vollmer
    Fecha de Ingreso
    11-February-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    12

    Respuesta: Mujer China cambia sus huellas dactilares para evadir control de

    Creo que todo esto acabará llevando a la seguridad tomarnos muestras de ADN... Hasta que hackeen eso también...

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •