Close
Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Maíz

  1. #1
    Meteorito Avatar de Blasero1
    Fecha de Ingreso
    18-April-2013
    Mensajes
    197

    Maíz

    -Tengo una noticia que darte... -dijo al granjero.
    -Dime... -preguntó a la hermosa mujer de profundos ojos azules y cabellos plateados.
    -Vamos a ser padres...
    -¿De verdad? ¡Que alegría!
    -Me hice la prueba está mañana y dio positivo...
    -Ahora mismo lo celebramos con una buena cena...
    -Sí. Tengo mucha hambre...
    -¿Qué te apatece?
    -Carne... cruda...
    -¡Qué cosas dices! -sonreía.
    -Desnúdate. No me gusta el sabor de la ropa...
    -¿Cómo...?
    La joven mujer en estado de gracia se dio la media vuelta para desnudarse despacio. La espalda pálida se abrió en canal, mostrando los afilados dientes de las fauces, surgieron entonces tentáculos con ventosas dentadas hacia él.
    -Gracias, por acogerme en tu casa aquella noche de intensa niebla. Se que viste las extrañas luces en la bruma. Seguramente pudiste sentir las vibraciones. Escuchar el leve zumbido.Y jamás me lo has dicho. Gracias por casarte conmigo. Gracias, por estos años de felicidad en esta granja solitaria. Lo siento cariño, pero tengo que devorarte para poder perpetuar mi especie. Mis hijas y yo seguiremos con el negocio del cultivo de maíz...
    -Yo tambien tengo algo que decirte. Nunca vi las extrañas luces ni sentí las vibraciones o escuché el zumbido. Aquella noche me despertaron los ladridos del perro -dijo consternado y sorprendido-. Bien sabes que te quiero, pero no me dejas más alternativa que defenderme e intentar que entres en razón...
    El granjero comenzó a irradiar luz. Su ropa ardió hasta que se convirtió en energía pura y de sus manos surgieron espadas de plasma eléctrico...
    -¿Pero qué demonios os pasa a los habitantes de Andrómeda y la Nebulosa de Magallanes? -habló el perro, oculto en la penumbra la cocina, brillaban con intensidad sus tres ojos violetas-. ¿Vais a tener hijos y os queréis despedazar? ¡Nunca entenderé a las Galaxias vecinas! Hay una fábrica cárnica cerca de aquí...
    Ambos se giraron para mirar al animal doméstico, aún más sorprendidos.
    -De noche -continuó hablando- el vigilante se queda dormido en la sala de control. Si te parece bien...
    -De acuerdo -dijo recobrando su forma original-. Disculpa mi genio. No era mi intención amenazar... tengo las hormonas alteradas...
    -Lo sé -respondía el granjero.
    -Pronto iré a desovar en el granero.Tendremos docenas de hijos...
    Última edición por Blasero1; 30-Jan-2016 a las 13:43

  2. #2
    Meteorito Avatar de Blasero1
    Fecha de Ingreso
    18-April-2013
    Mensajes
    197

    Respuesta: Maíz

    He cambiado el final. No puedo evitar repasar las historias. Saludos!!!!

Responder al Tema

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •