Close
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Childhood's End (El Fin de la Infancia) - Miniserie

    He mirado sólo un poco en el foro y no he visto nada relacionado con esta miniserie basada en el libro de mismo título de Arthur C. Clarke.

    Consta de tres capítulos (EN INGLÉS) de unos 80 minutos cada uno de ellos y para mi gusto adapta bastante bien la novela. También creo que como miniserie está muy bien realizada. Tanto la trama como los efectos están chachis.

    Ficha en IMDb

    Os dejo el trailer por si alguno le interesa.


  2. #2
    Cometa Avatar de Toth
    Fecha de Ingreso
    01-November-2014
    Mensajes
    302

    Respuesta: Childhood's End (El Fin de la Infancia) - Miniserie

    No estaba enterado de esta serie, pero ahora que lo sé, definitivamente la veré.


    Gracias por la recomendación.

  3. #3
    Cometa Avatar de Toth
    Fecha de Ingreso
    01-November-2014
    Mensajes
    302

    Respuesta: Childhood's End (El Fin de la Infancia) - Miniserie

    La terminé de ver y me pareció una buena adaptación de la novela de Arthur C. Clarke.
    Le metieron una parte afectiva con eso de las historias de amor, pero mantiene la línea principal de la trama de la novela.

    Muy buena serie. Se las recomiendo.

  4. #4
    Fluctuación cuántica Avatar de Brankian Zwei
    Fecha de Ingreso
    01-January-2016
    Ubicación
    Neptune
    Mensajes
    2

    Respuesta: Childhood's End (El Fin de la Infancia) - Miniserie

    Yo la termine de ver hace poco, y mi opinión es la siguiente:

    AVISO SPOILERS!!!!!!

    Por un lado, no me parecieron muy acertados algunos cambios respecto a la novela. Por ejemplo, las diferencias al respecto del tema del tablero Ouija y la comunicación... La escena de Karellen y la fanática religiosa en el granero de los Stormgreen... O el tema de la enfermedad de este mismo, por ejemplo. Me parece que son cambios innecesarios y no entiendo a que motivos obedecen.

    Hay otros cambios que no me molestan tanto, como por ejemplo la historia del personaje que viaja al planeta de los Superseñores, al que le cambian el nombre (Creo) y le añaden una historia adicional de su niñez.

    Por otra parte, la elección de actores es muy acertada, y las situaciones y claves de la historia están muy bien plasmadas.

    En general me ha gustado mucho, entendiendo que las adaptaciones a TV o cine siempre añaden o cambian cosas de la historia original.

  5. #5
    Cometa Avatar de Toth
    Fecha de Ingreso
    01-November-2014
    Mensajes
    302

    Respuesta: Childhood's End (El Fin de la Infancia) - Miniserie

    Cita Iniciado por Brankian Zwei Ver Mensaje

    Hay otros cambios que no me molestan tanto, como por ejemplo la historia del personaje que viaja al planeta de los Superseñores, al que le cambian el nombre (Creo) y le añaden una historia adicional de su niñez.
    Esa es la mejor parte de todas.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •