Close
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12
  1. #11
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Revista Nº 6 terminada para repasar

    Cita Iniciado por Billy Ver Mensaje
    PAGINA 59 - LO QUE NO SABIAS - BLADE RUNNER
    No vi inmediatamente la segunda frase, perdida en el centro de la pagina. ¿No seria mejor ponerla debajo de la otra frase o esconderia la cara de la actriz?
    La puse donde me pareció bien.
    Cita Iniciado por Billy Ver Mensaje
    PAGINA 60 - DUELO DE INSTINCTOS
    - Tercer parrafo: "Duelo de instinctos es una novela ..." Yo pondria el titulo entre comillas o en italica.
    - Ultimo parrafo: Misma observacion.
    Como dije, pongo lo que me dan. Esmérense más, colaboradores.
    Cita Iniciado por Billy Ver Mensaje
    PAGINA 62 - THE 5th WAVE
    Primera linea: Misma observacion... titulos mencionados entre "comillas" o en italica.
    Puse la sinopsis de una página de renombre. Así estaba, y así quedó.
    Cita Iniciado por Billy Ver Mensaje
    PAGINA 66 - 10 HITOS EN EL ESPACIO
    - Primer parrafo: "Era un 7 de febrero de 1984". Español no es mi idioma, pero ne seria mejor decir "Era EL 7 de febrero de 1984", porque el dia 7 de febrero de 1984 es unico. Para mi, la palabra UN indicaria una incertidumbre, por ejemplo al cuanto del año. (Por ejemplo, si tu cumpleaño es EL 7 de febrero, entonces puedo decir que naciste UN 7 de febrero, sin poder mencionar el año).
    La costrucción es perfectamente común en España.
    Cita Iniciado por Billy Ver Mensaje
    PAGINA 71 - AMANECER EN OTRO MUNDO
    La "tierra" sin mayuscula es el suelo, la "Tierra" con mayuscula es el planeta.
    La "humanidad" sin mayuscula es la cualidad (generosidad, benevolencia) y la "Humanidad" con mayuscula es el conjunto de todos los Humanos (inclusos los quienes no tienen humanidad
    Puse la sinopsis tal cual me la dió la autora. Ella sabrá, que es escritora. Y si me pasa una sinopsis con faltas, eso recae en la presentación de su obra.
    Cita Iniciado por Billy Ver Mensaje
    Espero que cada nuevo numero de la revista sea mas cercano de la perfeccion que el precedente
    Sí, mejorar siempre está bien (y si recibo más ayuda y menos peso recae sobre mi, mejor), pero tampoco se busca una publicación profesional (de esas que vendes por dinero y por tanto todo tiene que estar perfecto).

    En cuanto a imágenes sin derechos, a veces (no muchas), tiro de internet. Esas fotos que corren a distro y siniestro, que todo el mundo usa, y que me permito la licencia de usarlas también (pues la revista, además de llegar a poca gente, es gratuita y sin ánimo de lucro). Si la vendiéramos, obviamente este tipo de cosas no se podrían hacer.

    Esto es básicamente para pasarlo bien, no lo olvidemos. Si a mi esta publicación empieza a darme muchos quebraderos de cabeza, probablemente pase del tema.

  2. #12
    Fluctuación cuántica Avatar de lastjollygoodfellow
    Fecha de Ingreso
    09-January-2016
    Ubicación
    En otra dimensión
    Mensajes
    7

    Respuesta: Revista Nº 6 terminada para repasar

    Al margen de ortografías y gramáticas que si bien es importante no es para mí lo más relevante. Hace ya muchos años que salí del colegio.
    Quiero dar mi enhorabuena a todos los que se esforzaron y dedicaron su tiempo a sacar el Nº6 que es la publicación con la que os conocí.
    Vi esfuerzo y ganas, además de una presentación agradable a la vista.
    Esa fue la principal razón por la que puse a vuestra disposición todos mis contenidos de 25 años de "artista" chiflado.

    En este país tenemos escritores, dibujantes, artistas,... muy superiores a lo que se nos impone desde el mundo anglosajón y las editoriales nunca apuestan por ellos porque la difusión es realmente lamentable. (Y por tanto no da pelas).

    Por eso es tan importante vuestra publicación.
    No solo disfrutáis haciéndola sino que ayudáis a los autores nacionales de la ciencia ficción a ser visibles.

    Como autor y aficionado, gracias.

    La calidad y la perfección, como pasa con el dibujo, llega con el tiempo y la práctica. Así que no hay que obsesionarse para evitar frustraciones que den al traste con las ilusiones.

    PD: Soy el primero al que le duelen los ojos viendo faltas de ortografía.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •