Close
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Rebeldes

  1. #1
    Quark Avatar de Jacs
    Fecha de Ingreso
    15-August-2014
    Mensajes
    20

    satisfecho Rebeldes

    Siguiendo mi andadura por el mundo de la creación literaria os dejo aqui un fragmento del capítulo 3 de mi libro, "Es un mal plan que ya no puede ser cambiado", llevo muchos mas escritos y publicados en mi página, espero sea de vuestro agrado:

    CAPÍTULO III - REBELDES

    GRAN JOHN

    El eco de los disparos no cesaba ante la lenta avalancha de necrófagos salvajes que recorría las calles adyacentes al edificio donde se encontraba Gran John. Situado en la azotea de lo que era la estructura de un edificio de cuatro plantas, sentado en una silla metálica.
    Debajo una plaza llena de escombros, siete necrófagos abatidos por su rifle de Plasma de A3-21 y su compañero supermutante Potito.
    -¡Déjame alguno!-gritó. Los Supermutantes o meta-humanos eran humanos mutados, producto de la infección con el Virus de Evolución Forzada o V.E.F. Mucho más altos y musculosos que los humanos normales, tenían generalmente una piel verdosa, gris o amarillenta, inmunes a las enfermedades y a la radiación y con una fuerza y resistencia sobrehumanas. Aunque eran estériles, la rápida regeneración de sus células causada por el V.E.F. los hacia biológicamente inmortales, pero no inmunes a la muerte por heridas. Potito a diferencia de sus hermanos era de los pocos que aun no había perdido la razón.
    -¡Ja...ja...ja...!- sentado en su silla Gran John tenia una vista perfecta de la plaza. Liándose un porro enorme y bebiendo cerveza veía acercase cualquier amenaza con la tranquilidad de estar bien protegido. Al fondo había un montón de escombros de la misma altura que el edificio. << ¡Lastima ese edificio daría mejor vista!>> lamentaba en su interior. La plaza estaba comunicada por cuatro calles. Era la vista de una ciudad en ruinas, arrasada por numerosas batallas. Lo que pareció ser una ciudad superpoblada y llena de vida, era ahora un montón de escombros inhóspitos.
    Muy poca gente había visto en aquel lugar. Y cuanto más se adentraban en la ciudad mas desierta estaba. Por el tamaño de los edificios en ruinas deducía que estaban en el centro o casi en el centro de aquella ciudad fantasma.
    -¿Donde esta Glanius?- dijo dándole una calada al porro. Su compañero alzo los hombros, musculados y verdes en señal de no saber nada -Estará echándose la siesta.
    En ese momento algo sonó, como un derrumbamiento de escombros. Miró pero no vio nada.
    -¿Que cojones es eso?- Potito estaba alterado, no le gustaban los sonidos fuertes. Esta vez fue mas cercano, algo se acercaba pero Gran John no veía nada desde la azotea. Por lo que decidió coger su cañón Gauss y mirar por la mira telescópica de alta definición.

    La história y el resto de capítulos continuan aqui:
    http://www.laguerranocambianunca.com...ulo-iii.html#0
    Código:
    
    

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Rebeldes

    Oye Jacs, cuando la historia esté terminada y la publiques entera, será un buen momento para darle un poco de publicidad por nuestra parte (ya sea dedicándole un espacio en la revista o haciendo una ficha junto con los otros libros que tenemos en nuestra base de datos). Lo digo ya que tu capítulo del tabernero borracho tiene buena nota y la cosa promete, pero como te dije, no me gusta presentar cosas que quizá queden inacabadas (como ya me ha pasado con anterioridad).
    Un saludo.

  3. #3
    Quark Avatar de Jacs
    Fecha de Ingreso
    15-August-2014
    Mensajes
    20

    Respuesta: Rebeldes

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Oye Jacs, cuando la historia esté terminada y la publiques entera, será un buen momento para darle un poco de publicidad por nuestra parte (ya sea dedicándole un espacio en la revista o haciendo una ficha junto con los otros libros que tenemos en nuestra base de datos). Lo digo ya que tu capítulo del tabernero borracho tiene buena nota y la cosa promete, pero como te dije, no me gusta presentar cosas que quizá queden inacabadas (como ya me ha pasado con anterioridad).
    Un saludo.
    Descuida admin. En mi hoja de ruta no contemplo la opción de dejar a medias el libro, mas aun cuando tengo ya ideada toda la trama el final, etc...jejeje. Cuando este publicada entera te lo haré saber!

    Un saludo!
    Código:
    
    

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •