Close
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Banned Avatar de saw
    Fecha de Ingreso
    18-August-2012
    Mensajes
    53

    relato completo universo muerto la via lactea mantenida artificialmente

    ORIGEN

    Viviendo de caridad toda una galaxia la única que queda todo ha terminado y podría terminar del todo ellos deciden nosotros somos un préstamo
    Los UNICOS los primeros en existir en dimensiones millones de veces de mas tiempo que el de nuestro dimensión espacio y universo ellos vieron el final y juntaron hidrogeno suficiente para alimentar una galaxia la nuestra la via láctea durante 100 millones de años con sus planetas naves gaseosas como la que esta en el sistema solar llamada jupiter y otras ocultas fuera de la gravitación de los soles solo quedan 10 millones de años de energía en la actualidad y cada 1000 años envían un paquete de tritio y deuterio camuflado en un asteroide para que el sol viva mil años mas y asi en todas las estrellas de la via láctea
    El resto de las galaxias ya han muerto de frio pero no sin antes de que los únicos dejaran grabaciones espacio temporales de su luz y gravitación en dispositivos a modo de satélites que repetían señales grabadas pasadas utilizando materia oscura que era el único tipo de forma de sacar energía de un universo muerto y a la vez era el resto que dejaba la muerte de todas las dimensiones y estrellas
    Imaginemos que vivimos de prestado que alguien nos vigila puede ser la naturaleza la gente de nuestro alrededor alguien como un profesor que te puede suspender siguiriamos haciéndonos la vida imposible estoy seguro que si pero si hay cielo y infierno nosotros nos lo buscamos no cuando muramos recordad que el que siembra recoge nosotros elegimos ser felices o desdichados pero con nuestras propias decisiones

  2. #2
    Cometa Avatar de Toth
    Fecha de Ingreso
    01-November-2014
    Mensajes
    302

    Respuesta: relato completo universo muerto la via lactea mantenida artifici

    Cita Iniciado por saw Ver Mensaje
    ORIGEN

    Viviendo de caridad toda una galaxia la única que queda todo ha terminado y podría terminar del todo ellos deciden nosotros somos un préstamo
    Los UNICOS los primeros en existir en dimensiones millones de veces de mas tiempo que el de nuestro dimensión espacio y universo ellos vieron el final y juntaron hidrogeno suficiente para alimentar una galaxia la nuestra la via láctea durante 100 millones de años con sus planetas naves gaseosas como la que esta en el sistema solar llamada jupiter y otras ocultas fuera de la gravitación de los soles solo quedan 10 millones de años de energía en la actualidad y cada 1000 años envían un paquete de tritio y deuterio camuflado en un asteroide para que el sol viva mil años mas y asi en todas las estrellas de la via láctea
    El resto de las galaxias ya han muerto de frio pero no sin antes de que los únicos dejaran grabaciones espacio temporales de su luz y gravitación en dispositivos a modo de satélites que repetían señales grabadas pasadas utilizando materia oscura que era el único tipo de forma de sacar energía de un universo muerto y a la vez era el resto que dejaba la muerte de todas las dimensiones y estrellas
    Imaginemos que vivimos de prestado que alguien nos vigila puede ser la naturaleza la gente de nuestro alrededor alguien como un profesor que te puede suspender siguiriamos haciéndonos la vida imposible estoy seguro que si pero si hay cielo y infierno nosotros nos lo buscamos no cuando muramos recordad que el que siembra recoge nosotros elegimos ser felices o desdichados pero con nuestras propias decisiones
    Esto sólo es una narración de hechos, no hay una historia. Para un cuento necesitas personajes y al menos un clímax y un desenlace. Por otro lado, no empleas signos de puntuación y eso dificulta la lectura. Falta mucho trabajo.

  3. #3
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: relato completo universo muerto la via lactea mantenida artifici

    Para Saw:

    de acuerdo con toth no soy mas que uno de los socios mas recientes del foro entonces mi opinion no puede ser considerada como la de la comunidad pero para mi hay dos tipos de relatos que encontrar pues que publicar en la revista historias entreteniendas de cf y noticias de ciencia y del mundo de la cf el relato de saw pertenece a un otro tipo de relatos en mi opinion que no es la de la comunidad lo recalco quizas tendria mejoramente su plaza se dice asi en la seccion teorias del foro o quizas podria ser la idea de base de una novela corta que queda por escribir una novela con como le dice toth personajes dialogos una enigma una busqueda y por fin un desenlace quizas podria ser una gran novela quien sabe como la centinela de arthur c clarke para los ignorantes hay unos sobre este foro la centinela inspiro a kubrick su pelicula 2001 una odisea en el espacio las novelas cortas sin dialogos son muy raras y las sin personages mucho mas raras y fequentemente dejan al lector un sentimiento de chapuceado cual que sea la cantidad de trabajo que le ha requirido al autor no soy de habla hispana y este texto fue muy dificil para mi como no hay ninguna punctuacion me parecio unicamente como una serie de palabras sin sentido tuve que hacer un esfuerzo para entenderlo si solo lo he entendido bien pero es verdad que es un estilo que existe ya he encontrado una novela de mas de 100 paginas asi y no pude leer mas que la primera pagina detalle cientifico 100 millones de años no son nada en la historia de la galaxia nuestro planeta ya tiene unos 4 567 millones de años es facil recordarse 1 2 3 y luego 4567 y nuestro sistema solar fue creado con las cenizas de estrellas otros soles ya apagadas no lo tomes mal saw grandes autores como julio verne y isaac asimov necesitaron ayuda criticas y correcciones tengo a casa una edicion especial de la cuarta tentativa de julio verne para ser publicado el tio robinson con las observaciones de su editor pj hetzel y puedo confirmarte que el joven verne no tenia mucho talento sino que una grande imaginacion te sugiero que leas la novela de clarke la corta la centinela o la larga 2001 una odisea en el espacio o que veas la peli de kubrick antes que reescribes tu relato quizas te daran ideas

    Para todos:

    De acuerdo con Toth:

    - No soy mas que uno de los socios mas recientes del foro, entonces, mi opinion no puede ser considerada como la de la comunidad. Pero para mi hay dos tipos de relatos que encontrar (pues que publicar?) en la revista: historias entreteniendas de CF y noticias de ciencia (y del mundo de la CF).
    El relato de Saw pertenece a un otro tipo de relatos (en mi opinion, que no es la de la comunidad, lo recalco)... Quizas tendria mejoramente su plaza (¿se dice asi?) en la seccion TEORIAS del foro... o quizas podria ser la idea de base de una novela corta que queda por escribir, una novela con, como le dice Toth, personajes, dialogos, una enigma, una busqueda, y por fin un desenlace. Quizas podria ser una gran novela ¿quien sabe? como LA CENTINELA de Arthur C. Clarke (para los ignorantes - ¿hay unos sobre este foro? - LA CENTINELA inspiro a Kubrick su pelicula 2001-UNA ODISEA EN EL ESPACIO).
    Las novelas cortas sin dialogos son muy raras y las sin personages mucho mas raras, y fequentemente dejan al lector un sentimiento de chapuceado (cual que sea la cantidad de trabajo que le ha requirido al autor).

    - No soy de habla hispana y este texto fue muy dificil para mi. Como no hay ninguna punctuacion, me parecio unicamente como una serie de palabras sin sentido. Tuve que hacer un esfuerzo para entenderlo (si solo lo he entendido bien). Pero es verdad que es un estilo que existe, ya he encontrado una novela de mas de 100 paginas asi... y no pude leer mas que la primera pagina.

    Detalle cientifico: 100 millones de años no son nada en la Historia de la Galaxia: nuestro planeta ya tiene unos 4 567 millones de años (es facil recordarse: 1, 2, 3 y luego ¡4567!), y nuestro sistema solar fue creado con las cenizas de estrellas (otros soles) ya apagadas.

    No lo tomes a mal, Saw: grandes autores (como Julio Verne y Isaac Asimov) necesitaron ayuda, criticas y correcciones. Tengo a casa una edicion especial de la cuarta tentativa de Julio Verne para ser publicado (EL TIO ROBINSON), con las observaciones de su editor P.J. Hetzel, y puedo confirmarte que el joven Verne no tenia mucho talento sino que una grande imaginacion.

    Te sugiero que leas la novela de Clarke (la corta -La Centinela- o la larga -2001 Una Odisea en el Espacio-), o que veas la peli de Kubrick antes que reescribes tu relato. Quizas te daran ideas...

    Para Saw de nuevo:

    ahora dime la verdad cual parte de mi repuesta leiste la primera o la segunda notaste que es exactamente el mismo texto sino que le quite toda su punctuacion y mayusculas para imitar tu estilo te mando unas sugerencias en mensage privado esperando que te ayudaran

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •