Close
Página 5 de 6 PrimeraPrimera 123456 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 50 de 58
  1. #41
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: Juego del escondite

    Hoy os propongo un dibu. Es basado sobre una serie TV, pero este fotograma viene de "la peli" (The Movie).

    El heroe (el tio moreno) esta somnoliendo en frente de la television donde se acaban las noticias especiales: un camion cisterna ha explotado. Su amigo y socio (el tio calvo y barbudo) se encoleriza...

    Socio: Estan poniendo lo mismo en todos los canales.
    Heroe : ... Esto es déjà vu...
    Socio : ¿Qué?
    Heroe : Déjà vu...:

    Y desde este momento, un objecto sobre la mesa llega a ser el tema de la discusion hasta que, cuando surge el joven, haya tres objectos mas.

    La quadrilla consta tambien el perrico y una persona mas, una moza (no esta sobre el fotograma).

    ¿Necesitais indicios para identificar la peli?
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Quadrilla.JPG
Vistas: 102
Tamaño:  97,7 KB (Kilobytes)
ID: 4396  

  2. #42
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Juego del escondite

    La peli la he visto, pero ahora no caigo...
    Excepto si es un recuento de algunos objetos que les quedan en la nave debido a no tener dinerillo.

  3. #43
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: Juego del escondite

    ...mmm... Es verdad que no tienen mucho dinero y que se habla de esto en esta escena (y de otras cosas).
    Por supuesto son objectos que les quedan en la nave , pero cuando dices "un recuento", esto suena como si dijeras que estan buscando lo que pueden vender para obtener un poquito de dinero antes de vender la propia nave... pero no es esto. No se preparan a vender esos objectos y si pudieran encontrar unos mas, le gustaria al heroe (izquierda) pero no a su compadre (derecha) y nunca se trata de venderlos.

    Os dejo un ratito para ver si eso os ayuda...

    No olvideis: podeis ponerme preguntas.

  4. #44
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Juego del escondite

    Comida para perros.

  5. #45
    Banned Avatar de Emasculado
    Fecha de Ingreso
    09-December-2016
    Mensajes
    39

    Respuesta: Juego del escondite

    un dos tres por mi y por todos mis companieros aaajaja no me pudisteis encontrar soy demasiado bueno jjajaaaa nah es broma amigos saludos amigos

  6. #46
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: Juego del escondite

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Comida para perros.
    Te estas acercando... Es comida, pero no para los perros... aunque... El personaje de derecha lo consideraria como para los perros...

  7. #47
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: Juego del escondite

    ¿Nadie para adelantar la adinivanza?

    Es comida...
    No es muy elaborada...
    Los personajes no tienen dinero...
    Es un diju japones...

    Con todas estas pistas, pienso que cualquier uno puede darme la buena repuesta, sin ni siquiera conocer el titulo del dibu, ni la historia.

    ¡Lead esa cuatro pistas y digadme la primera cosa que os pasa por la cabeza!

  8. #48
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Juego del escondite

    Sushi

  9. #49
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: Juego del escondite

    ¡Mas barato y mas facil de preparar y de conservar!

    Imagino que los estudiantes sin dinero pueden adivinar... incluso en Europa o Suramerica.
    Yo tengo esa comida a casa, nunca me falto porque me ocurre comprarla por cajas de 30 porciones, por bolsas de 3 o 5 porciones, o por unidad.
    Los arqueologos chinos llevan esa comida cuando van en el desierto del Gobi, por ejemplo... Imagino que otros viajadores chinos tambien se los llevan...
    Segun la cantidad de agua que añades, puedes obtener dos presentaciones diferentes.
    Pero puedes tambien comer una larga parte de tu porcion sin cocinarla. Y lo que te quedara, podras utilizarlo luego con su equivalente "Europeo" para darle tonalidades asiaticas.

    Si con todas estas pistas nadie puede adivinar...

  10. #50
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: Juego del escondite

    La repuesta es... TALLARINES y la peli es "Cowboy Bebop".





    Los heroes son detectives privados y al principio de la peli son privados... de investigacion, pues de dinero. Asi Spike se encuentra comiendo comida barata - tallarines instantaneos - sin fijarse en el programa de la television.

    Aqui teneis el dialogo del fotograma:

    Jet: Estan poniendo lo mismo en todos los canales.
    Spike: ... Esto es déjà vu...
    Jet: ¿Qué?
    Spike: Déjà vu... Tengo la sensacion de que ayer cenamos los mismos tallarines...
    Jet: Eso es porque, andouille1, tambien cenamos tallarines. LLevamos comiendolos tres veces al dia. Asi que deja de soñar.
    Spike: ¡Vaya hombre! Esperaba que solo fuese un sueño...
    Jet: Si no te gustan esos tallarines, no tienes mas que decirlo: tenemos muchas otras ofertas. Tenemos tallarines instantaneos, tallarines con soja, tallarines con arroz y tambien tenemos sushi instantaneo. Pero creo que ya estan caducos2.
    Durante este enumeracion llega el/la joven Ed: ¿Ah?... ¡Bon appétit!3

    No es claro si Ed es un chico o una chica.

    Esta escena es importante para la continuacion de la historia porque, con esa carencia de dinero, van a acceptar una investigacion que sera mas importante que lo que podia parecer al principio... sino no hubiera habido una peli.

    Como en la version española mencionan los sushis (pero no en la francesa ni en la inglesa) pienso que Admin se puede considerar que Admin es mano.
    ____________________

    1: Andouille: Esto es lo que oigo, una palabra francesa (como "déjà vu") significando "necio".
    2: Caducos: No entiendo la palabra que dice, pero debe de ser un sinonimo de "caducos".
    3: ¡Bon appétit!: "¡Buen provecho!" en frances.

Página 5 de 6 PrimeraPrimera 123456 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •