Close
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    pensando Adolescente ATEA en TV Reality Show

    Adolescente cuestionada por ser ATEA en TV Reality Show

    Estos cristianos (y luego hablan de los musulmanes)

    Última edición por nekoland; 09-Oct-2015 a las 14:59
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Adolescente ATEA en TV Reality Show

    Me produce arcadas. Creo sinceramente, que no vamos hacia ningún lado (porque por algún lugar leí que la religiosidad va en aumento).
    Sea como sea, ante todo que cada cual crea en sus mierdas. Pero determinadas creencias empañan todo lo demás y suelen ser cansinamente adoctrinadoras (como se ve en este caso donde simplemente, se debe puntuar a una chica por cómo canta y le sueltan unos rollos que no veas).

  3. #3
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Adolescente ATEA en TV Reality Show

    Las religiones son una enfermedad latente, cada "x" tiempo vuelve el mundo a sufrirlas. La única vacuna efectiva conocida es el Ateismo.
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  4. #4
    Cometa Avatar de herreiere
    Fecha de Ingreso
    11-February-2014
    Ubicación
    Zapopan
    Mensajes
    295

    Respuesta: Adolescente ATEA en TV Reality Show

    Yo creo que todo eso de cuestionar el ateísmo de la chica solo era para ganar raiting por medio de la polémica.
    Era como si el tipo que pone el la música de fondo supiera o que va a decir la juez.
    Twiter: @herreiere
    Mi blog:cerdovenusiano.wordpress.com
    Toda critica es constructiva, excepto la destructiva

  5. #5
    Quark Avatar de Isabels
    Fecha de Ingreso
    12-October-2015
    Mensajes
    14

    Respuesta: Adolescente ATEA en TV Reality Show

    Es cierto, yo vi el video y también me sorprendió. Pero les hago una pregunta, si yo dijera, chicos me encanta la astrología y trabajo leyéndole el tarot a cientos de personas... ustedes me juzgarían igual? Yo creo que muchos tenemos prejuicios, y así como a esta niña le cuestionan el hecho de no creer en dios, seguramente si yo fuera medium ustedes me cuestionarían mis creencias... o así como a un evolucionista lo atacan cuando dicen que Darwin no tenía razón...

    Es que si hasta Stephen Hawking dice a la National Geographic que los agujeros negros no existen ... yo la verdad a veces no se ni en qué creer. Por esa razón prefiero no ser tan "directa" con mis juicios hacia las creencias de las personas... tal y como lo hacen en ese show!!
    Última edición por Isabels; 28-Oct-2015 a las 10:22

  6. #6
    Meteorito Avatar de Khan
    Fecha de Ingreso
    23-August-2014
    Mensajes
    140

    Respuesta: Adolescente ATEA en TV Reality Show

    Si tres anarquistas plantasen una mesita con folletos y empezaran a acosar a la gente con preguntas rollo "¿que te hace el Estado?" ni cinco minutos tardaban en estar rodeados por la poli y llamados, como mínimo, pesados. Igual si lo hicieran tres pastafaris...

    ¿Por qué si lo hacen los chiflados de los testgos de jehová no? ¿No hay demasiada tolerancia a esta secta? ¡Se estan haciendo el agosto con tanta gente perdida y desesperada!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Ciudades del futuro
    , mi blog de relatos

  7. #7
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Adolescente ATEA en TV Reality Show

    Las religiones son como una enfermedad crónica y recurrente que muestra sus temibles efectos cada "x" tiempo. y no tengo más que añadir.
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  8. #8
    Quark Avatar de Isabels
    Fecha de Ingreso
    12-October-2015
    Mensajes
    14

    Respuesta: Adolescente ATEA en TV Reality Show

    Cita Iniciado por herreiere Ver Mensaje
    Yo creo que todo eso de cuestionar el ateísmo de la chica solo era para ganar raiting por medio de la polémica. Era como si el tipo que pone el la música de fondo supiera o que va a decir la juez.
    Y si que lo lograron! Además en Youtube, ahora el video está en todos lados

  9. #9
    Cometa Avatar de Vilain
    Fecha de Ingreso
    06-June-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    273

    Respuesta: Adolescente ATEA en TV Reality Show

    Repugnante, realmente repugnante. Hace años no veia algo así de despeciable con la religiosos de protagonistas.

    Y no solo por como la increpan, sino por esa pedantería, por esa arrogancia tan irrespetuosa y agresiva. Como si conocieran absolutamente todo sobre la existencia, sobre que es esto, en donde estamos.

    En mi caso nunca me paso que alguien -encima un desconocido- me "asalte" de esa manera. Igualmente, las pocas veces que se me acercan he aprendido a manejarlos bastante. Ademas, como soy agnostico, no ateo, eso les da ciertas "esperanzas" jejeje, pero me encargo de derribárselas una por una.

    Ahora bien, les puedo garantizar que ante una falta de respeto semejante yo hubiera montado en cólera completamente, de la peor manera. Para algunas cosas tengo una paciencia finísima.


    PD: ahora veo porque nunca pude terminar mi novela... ¡porque no creo en dios! ¡¡mierda!! debí haberle hecho caso a mi abuela e ir a la iglesia jajaja


    <---<---<---<---<--- || ...Who Dares Wins... || --->--->--->--->--->




Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •