Close
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14
  1. #11
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Serie Westworld de HBO, estreno en 2016

    Hoy os traigo este pequeño videoanálisis y crítica, de los primeros episodios de la serie Westworld. Aclaro e insisto en que es un primer vistazo (lo que puede llegar a entenderse vistos los primerísimos episodios). Muchas cosas no las habrán aclarado todavía, giros inesperados que desconozco y obviamente no he tenido en cuenta en esta primera impresión, se presentarán. No puedo tener todavía una perspectiva rica de este universo, pero sí una primera opinión (unas cuantas sensaciones en vistas de su inicio). Y es que el vídeo contiene ciertas reflexiones que pienso, tienen cierto valor y sobre las que merece la pena reflexionar.


  2. #12
    Cometa Avatar de Toth
    Fecha de Ingreso
    01-November-2014
    Mensajes
    302

    Respuesta: Serie Westworld de HBO, estreno en 2016

    No la he terminando de ver, pero de momento me esta gustando más que otras propuestas recientes tales como: 3%, 12 monos y la nueva temporada de black mirror.

    De inmediato se nota la mano de Jonathan Nolan en el argumento complejo que trata de plantear. Además, tiene muy buenas actuaciones.


  3. #13
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Serie Westworld de HBO, estreno en 2016

    Ya os dije que seguiría con mi modesto análisis de esta serie llamada Westworld. En el anterior vídeo hice una primera aproximación correspondiente a los dos primeros episodios (un primer vistazo, como decía), y hoy toca una segunda parte, correspondiente al ecuador de la temporada (o lo que es los mismo, abarcando los 5 primeros capítulos):


  4. #14
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Serie Westworld de HBO, estreno en 2016

    Westworld (Videoanálisis de toda la 1ª temporada)
    Hoy toca hacer balance de toda la 1ª temporada de Westworld (que la acabo de terminar). Este es el tercer vídeo que le dedico a la serie, así que si me dejo algunas cosas no me lo tengáis en cuenta (no quiero repetir cosas dichas anteriormente). Ya os digo que seguiré con la segunda temporada, lo que quiere decir que en líneas generales me ha gustado y es de mi interés.


Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •