Close
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    AIR. peliculón Scifi para ir al cine.

    AIR. (2015)






    Sin duda la pongo a la misma altura que MOON (2009) y Young Ones (2014)Es una de esas películas de las que no esperas gran cosa y que con dos duros te da una lección de lo que es un buen guión y una magnífica historia.

    En estos días en los que el cine en general y la ciencia ficción en particular nos da tantos disgustos es un verdadero alivio ver esta cinta.

    Altamente recomendada para aquellos que dijeron: !Ojalá hubiese visto Moon en el cine¡. Pues podéis ir a verla, comprad vuestras palomitas y refresco y disfrutar de Scifi en estado puro.

    No voy a hacer el mínimo spoiler de la película, tan sólo os pondré el trailer y os daré un consejo: si al principio de la película echáis de menos algo de dinero en la producción no os preocupéis, la historia te termina arrastrando hasta que eso deja de tener importancia.
    Garantizada una charla controvertidas con tus amigos a la salida del cine. No todos entenderán la historia de la misma forma.

    PUNTUACIÓN: 9

    (Por cierto, me la pido para hacer la crítica)

    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  e483c-air-poster.jpg
Vistas: 595
Tamaño:  28,3 KB (Kilobytes)
ID: 3955   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  maxresdefsdsault.jpg
Vistas: 538
Tamaño:  45,8 KB (Kilobytes)
ID: 3956  
    Última edición por nekoland; 19-Sep-2015 a las 21:41
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  2. #2
    Cometa Avatar de Toth
    Fecha de Ingreso
    01-November-2014
    Mensajes
    302

    Respuesta: AIR. peliculón Scifi para ir al cine.

    Para empezar sigo sin saber por qué tanto revuelo con Moon. Para mí sí es una película buena, mucho más buena que la mayoría de fiascos de hoy en día, pero tampoco es tanto, es decir, no esta entre mis primeras 20 películas favoritas de ciencia ficción, tal vez ni entre las 30.

    En fin, una vez vista Air, por recomendación tuya, igualmente no se me hizo la gran cosa. Tal vez algo original, pero sigue siendo la típica película de aislamiento donde alguien se vuelve loco. Además el final después del final terminó de arruinarle, el director no se pudo resistir y tuvo que ponerle su final feliz de Disney.

    Me recordó un poco The Road, pero esta última para mí es mucho mejor que esta de Air que sí es buena, pero tampoco para tanto.


  3. #3
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: AIR. peliculón Scifi para ir al cine.

    Es una de las cosas buenas que tiene esa película, no tiene un final feliz, ni mucho menos. En realidad, tal vez tengas razón con lo de Moon y esta película en cuanto a que parecen no tener nada en especial, pero creo firmemente que las dos tienen mucho más de lo que parece.

    Por lo pronto ya adelanté que después de verla las opiniones iban a ser muy dispares. Es una de esas películas que dan para discutir un buen rato, y si es ciencia ficción, al menos por lo que pienso del género, es lo mejor que puede aportar.
    Por lo pronto, es que no quiero hacer spoiler para los que no la han visto, por mi parte de final feliz nada, muy al contrario.

    Si analizas a los protagonistas te darás cuenta de que la historia esconde un buen debate.
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  4. #4
    Cometa Avatar de Toth
    Fecha de Ingreso
    01-November-2014
    Mensajes
    302

    Respuesta: AIR. peliculón Scifi para ir al cine.

    Cita Iniciado por nekoland Ver Mensaje

    Si analizas a los protagonistas te darás cuenta de que la historia esconde un buen debate.

    Los protagonistas son complejos, de eso no hay duda. Tal vez sea lo mejor de la película junto con el argumento que también se me hizo algo interesante. Y esta bien, no spoilers

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •