Close
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fluctuación cuántica Avatar de hammet87
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    8

    Tertulias de ciencia ficción

    Hola. Desde hace tres meses vengo organizando una tertulia de ciencia ficción en mi ciudad, nos reunimos una vez al mes. Quisiera preguntarles si han asistido a Tertulias de ciencia ficción, cómo les ha ido, y qué actividades o ideas conocen para desarrollarlas en una tertulia

  2. #2
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: Tertulias de ciencia ficción

    ¿Qué ciudad?

    Yo nunca he participado en ninguna tertulia más allá de este foro. Pero suena interesante.

  3. #3
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Tertulias de ciencia ficción

    Sería interesante yo desafortunadamente nunca he asistido a ninguna.
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  4. #4
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Tertulias de ciencia ficción

    Me consta que en Barcelona se hacen, pero en mi ciudad (Girona), no.
    Es algo que me gustaría experimentar, pero si me cae cerquita.
    En cuanto a lo que suele hacerse en estas quedadas, sinceramente no lo sé. Supongo que visionar pelis y luego comentarlas, hacer reuniones y debates, asistir a eventos, invitar a alguien representativo para que haga una charla sobre algo del género, etc. Puede que, incluso, hacer alguna visita a lugares de interés como museos futuristas u otras cosas. En Barcelona se hace lo que llaman "cena con estrellas", que incluye cena, conferencia, visita guiada y observación con el telescopio. También existen distintos bares en la geografía española dedicados a la ciencia ficción. Puede que hacer alguna excursión a alguno de ellos (que no esté muy lejos), resulte entretenido. No sé, es cuestión de ir buscando cosillas relacionadas con el tema que nos ocupa...

  5. #5
    Fluctuación cuántica Avatar de hammet87
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    8

    Respuesta: Tertulias de ciencia ficción

    Cita Iniciado por Msanto7 Ver Mensaje
    ¿Qué ciudad?

    Yo nunca he participado en ninguna tertulia más allá de este foro. Pero suena interesante.
    La ciudad es en Cali, Colombia.

    Me han encantado las ideas del Admin. En mi ciudad no hay un movimiento de ciencia ficción, apenas lo estamos conformando con la tertulia, pero lo de los invitados, la cena con estrellas y los museos me parece excelente. Ya tengo en mente la visita al museo de cine de la ciudad

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •