Close
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    ¿Apocalipsis Literario? Libros interactivos


  2. #2
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: ¿Apocalipsis Literario? Libros interactivos

    Esté uno de acuerdo o no no con las afirmaciones el video está muy bien hecho y queda clarísima la idea.

    Es una cuestión de gustos pero desde luego a mí me gusta que haya algo de espacio a la imaginación y no que me lo den todo hecho que es PARA MÍ el problema que tiene este soporte.


    En el fantástico teatro inglés y español del siglo XVII no había apenas decorados, lo que se suplía con la imaginación de los espectadores y con la aparatosidad del vestuario, con frecuencia heredado de algún noble que hubiera muerto, ya que los actores solían estar bajo la protección de un noble ¿es mejor el teatro con luces, efectos y todo lo demás? La Historia dirá cuántas obras de Shakeaspeare perduran y cuántas de un autor del siglo XXI. Y eso para mí es incontestable.

    Una vez me dijo una gran profesora de dibujo que tuve; un dibujo malo a lápiz seguirá siendo igual de malo por muchos colorines y efectos que le pongas.

    En resumen no sé si se lee más o menos , si el sorporte es indiferente, sólo sé que el Rey Lear se puede leer o ver sin decorados y es una pasada.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •