Close
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fluctuación cuántica Avatar de Itaro Cavell
    Fecha de Ingreso
    04-August-2015
    Mensajes
    1

    Argos, Colonia Lunar

    ¡Hola, amigos!

    Me complace presentaros mi novela Argos, Colonia Lunar





    ¡Disponible en todas las tiendas Amazon! " Argos, una ciudad lunar en la que sobrevive el último reducto de Humanidad, se ve azotada por la tragedia al perder sus reservas de agua. Sed, hambre, violencia, religión y conspiración surgirán, entonces, de la frágil sociedad construida sobre una única esperanza: el ansiado regreso a la Tierra.



    Argos, Colonia Lunar es una novela de acción-socioficción con una trama dinámica que hace un guiño a la filosofía y la Historia de la Humanidad."

    Si buscáis una novela dinámica, llena de acción, sin renunciar por ello a un contenido que pueda incitar a la reflexión y el debate, ¡ésta es la novela que estábais esperando!


    Podéis descubrirla en:

    https://www.facebook.com/argoscolonialunar

    o bajar el fragmento de prueba desde Amazon!!

    Simplemente, buscad "argos colonia lunar" en su barra de búsqueda y os aparecerá!

    También os invito a añadirme como amigo para que me hagáis las preguntas que queráis y contarme vuestras impresiones (o lo que os apetezca)

    ¡Un saludo, amigos! ¡¡Espero que lo disfrutéis!!

  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Argos, Colonia Lunar

    Hola Itaro, bienvenido.
    Si me pasas unos datos, puedio publicar una ficha informativa de la novela en nuestro portal. Se suele hacer cuando un escritor da a conocer su novela en nuestra página.
    Mira esta ficha a modo de ejemplo, para ver la información que necesito (tu foto es opcional);
    http://www.portalcienciayficcion.com...s-pascual.html

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •