Close
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1
  1. #1
    Fluctuación cuántica Avatar de Fuminides
    Fecha de Ingreso
    08-July-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    5

    Los Profetas del Nuevo Edén

    La verdad es que no esperaba proponer nada tan rápido, pero no me he podido resistir siendo que he leído por ahí que los aportes son bien recibidos (y necesitados).

    Los Profetas del Nuevo Edén es una obra dividida en capítulos (algo así como una serie, pero no sé muy bien cual es la palabra exacta para el mundo de la prosa) constando de 26 de los mismos. También he leído por que este tipo de obras no eran bien recibidas por si se abandonaban a mitad, pero esta en concreto podría decirse que ya está escrita al completo. En mi blog se encuentran los "borradores segundos" (han sido revisados de forma rápida un par de veces) de todos los capítulos. Entre ellos hay algunos que requieren de mucho trabajo de revisión y de cambiar algunas cosas, otros sólo necesitan asegurarme de que están bien, pero el 90% del trabajo está hecho, no hay riesgo de dejarlo a mitad.

    Si queréis saber en qué consiste, os enlazo a la página de mi blog dedicada al mismo:
    https://suenosmetalicos.wordpress.co...el-nuevo-eden/

    En el pdf que os dejo, incluyo los dos primeros capítulos y los dos parrafos de la introducción que ponen en contexto la obra. Espero que sea de vuestro agrado y yo por supuesto estaría encantado de aque apereciesen n capítulos en la revista (si es que pasa vuestro corte de calidad, claro).

    Los Profetas del Nuevo Edén - Capítulos 1 y 2

    Dicho quede eso, un saludo a todos y gracias por la atención.
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •