Close
Página 8 de 8 PrimeraPrimera 12345678
Mostrando resultados del 71 al 78 de 78
  1. #71
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: ¿Qué libro de CiFi estás leyendo?

    Bueno, por fin he terminado el libro.
    En general me ha gustado, como los dos anteriores, pero he de reconocer que se me ha hecho un poco largo, creo que con 450-500 páginas habría bastado, las últimas 250 páginas se me han hecho un poco pesadas, ha sido como subir los últimos 200 metros de una montaña con una mochila cargada de piedras después de haber estado escalando 2000 metros sin parar.

    Es un derroche de imaginación, de nuevas ideas que no había leído antes en otros libros y un derroche de explicaciones técnicas sobre el por qué de las cosas y para mí esto ha llegado a ser un poco cargante en algunos momentos, yo particularmente no lo necesitaba para disfrutar de la novela. El autor es ingeniero y se nota y en algunos momentos me ha llegado a parecer incluso un poco pedante tanto alarde y recreación en las explicaciones técnicas, entiendo que para un ingeniero o físico puede ser muy interesante, pero la mayoría no somos ingenieros ni físicos, para mi desgracia, ya me gustaría poseer semejantes conocimientos.

    ¿Cuantos habéis leído la trilogía? ¿Os gustaron todos los libros por igual?
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

  2. #72
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: ¿Qué libro de CiFi estás leyendo?

    Cita Iniciado por Ralf Ver Mensaje
    Bueno, por fin he terminado el libro.
    En general me ha gustado, como los dos anteriores, pero he de reconocer que se me ha hecho un poco largo, creo que con 450-500 páginas habría bastado, las últimas 250 páginas se me han hecho un poco pesadas, ha sido como subir los últimos 200 metros de una montaña con una mochila cargada de piedras después de haber estado escalando 2000 metros sin parar.

    Es un derroche de imaginación, de nuevas ideas que no había leído antes en otros libros y un derroche de explicaciones técnicas sobre el por qué de las cosas y para mí esto ha llegado a ser un poco cargante en algunos momentos, yo particularmente no lo necesitaba para disfrutar de la novela. El autor es ingeniero y se nota y en algunos momentos me ha llegado a parecer incluso un poco pedante tanto alarde y recreación en las explicaciones técnicas, entiendo que para un ingeniero o físico puede ser muy interesante, pero la mayoría no somos ingenieros ni físicos, para mi desgracia, ya me gustaría poseer semejantes conocimientos.

    ¿Cuantos habéis leído la trilogía? ¿Os gustaron todos los libros por igual?
    Cada persona ha tenido reacciones un poco diferentes sobre si sobran o no sobran páginas del último libro jejeje. En mi caso las disfruté muchísimo, pero seguramente se puedan escribir mejora y sintetizar.

    Respecto al final del libro, me pareció estar leyendo a un genio de la ciencia ficción. Son ese tipo de ideas las que revolucionan el mundo simplemente influyendo a los futuros científicos.
    La fantasía es lo imposible hecho probable. La ciencia ficción es lo improbable hecho posible - Rod Serling

  3. #73
    Meteorito Avatar de MisteriosaExistencia
    Fecha de Ingreso
    25-February-2017
    Mensajes
    191

    Respuesta: ¿Qué libro de CiFi estás leyendo?

    El verdadero problema es que casi nadie tiene tiempo y verdadera voluntad para leerse una historia de 1.700 páginas jajaja

  4. #74
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: ¿Qué libro de CiFi estás leyendo?

    Cita Iniciado por MisteriosaExistencia Ver Mensaje
    El verdadero problema es que casi nadie tiene tiempo y verdadera voluntad para leerse una historia de 1.700 páginas jajaja
    Pues seguro que si hubiera aquí alguno de Nova (sello de la editorial) te diría lo contrario. Creo que es uno de los libros más vendidos.
    La fantasía es lo imposible hecho probable. La ciencia ficción es lo improbable hecho posible - Rod Serling

  5. #75
    Quark Avatar de carola
    Fecha de Ingreso
    28-June-2020
    Mensajes
    25

    Respuesta: ¿Qué libro de CiFi estás leyendo?

    Termine hace poco ready player one y me entere por interlibros.org que está por salir un nuevo libro de crepusculo, espero que este genial como los anteriores.

  6. #76
    Fluctuación cuántica Avatar de JJ
    Fecha de Ingreso
    02-February-2021
    Mensajes
    1

    icon29 Respuesta: ¿Qué libro de CiFi estás leyendo?

    Hola a todos/as, pues acabo de leer un relato corto:
    Umiomnia.
    La verdad que me ha gustado.

    ------------------------------------------------------
    Es mi primer mensaje en el foro! Ole :)

  7. #77
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: ¿Qué libro de CiFi estás leyendo?

    Cita Iniciado por JJ Ver Mensaje
    Es mi primer mensaje en el foro! Ole :)

  8. #78
    Electrón Avatar de Kaessius
    Fecha de Ingreso
    12-April-2021
    Mensajes
    32

    satisfecho Respuesta: ¿Qué libro de CiFi estás leyendo?

    Un clásico que a lo mejor conocéis:

    Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Dune.jpg
Vistas: 78
Tamaño:  27,5 KB (Kilobytes)
ID: 5171

    Y tiene buena pinta, una lectura recomendada


    "Bienvenidos a una aventura más allá del espacio y el tiempo"

Página 8 de 8 PrimeraPrimera 12345678

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •