Close
Página 7 de 8 PrimeraPrimera 12345678 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 70 de 78
  1. #61
    Fluctuación cuántica Avatar de Decatonkeil
    Fecha de Ingreso
    28-April-2017
    Mensajes
    3

    icon29 Respuesta: ¿Qué libro de CiFi estás leyendo?

    Gracias por el silbido, Sirius.
    Aunque... hojas de cálculo? Esperaba algo un Poco Diferente... así está medio Feote.
    Última edición por Decatonkeil; 05-Sep-2017 a las 13:28

  2. #62
    Planeta
    Avatar de Artifacs
    Fecha de Ingreso
    21-August-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    598

    Respuesta: ¿Qué libro de CiFi estás leyendo?

    Cita Iniciado por Decatonkeil Ver Mensaje
    Gracias por el silbido, Sirius.
    Aunque... hojas de cálculo? Esperaba algo un Poco Diferente... así está medio Feote.
    jajaja, sí, pero no son hojas de cálculo, es texto enriquecido (¿en vitaminas?).

  3. #63
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: ¿Qué libro de CiFi estás leyendo?

    Ahora estoy leyendo Luna: Luna de Lobos de Ian Mcdonald. Segunda parte de esta trilogía sobre mafias familiares en la Luna. Muy bueno.
    La fantasía es lo imposible hecho probable. La ciencia ficción es lo improbable hecho posible - Rod Serling

  4. #64
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: ¿Qué libro de CiFi estás leyendo?

    Acabo de terminar El fin de la muerte de Cixin Liu. Tercera parte de su trilogía de Los tres cuerpos. Hicimos una reseña de este libro para Youtube.

    Qué maravilla de ciencia ficción. Más de 700 páginas de pura imaginación y hard fiction. Impresionante.

    Me gustaría poder reseñarlo pero no tengo tiempo para hacer una reseña como me gustaría.

    La fantasía es lo imposible hecho probable. La ciencia ficción es lo improbable hecho posible - Rod Serling

  5. #65
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: ¿Qué libro de CiFi estás leyendo?

    700 páginas macho. Hay que tener ganas.

  6. #66
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: ¿Qué libro de CiFi estás leyendo?

    No son las 700 paginas que me sorprenden (cuando te gusta leer y cuando lo que lees es interesante...).
    Lo que me sorprende es que el autor es chino... es la primera vez que oigo hablar de ciencia ficcion china, pues de este Cixin Liu.

    Pero bueno, tengo una novela de Chinguiz Aitmatov (autor kirguis) y dos o tres de S.P. Somtow (enlace ingles)(autor tailandés). ¿Entonces porque ne existirian autores chinos?

    Y como ese autor chino entusiasmo a Msanto7, ya sé lo que haré cuando encontraré una obra suya.

  7. #67
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: ¿Qué libro de CiFi estás leyendo?

    Cita Iniciado por Billy Ver Mensaje
    es la primera vez que oigo hablar de ciencia ficcion china, pues de este Cixin Liu.
    Billy, quizá te interese este vídeo (si no lo has visto):


  8. #68
    Fluctuación cuántica Avatar de faregran
    Fecha de Ingreso
    08-July-2018
    Mensajes
    1

    Respuesta: ¿Qué libro de CiFi estás leyendo?

    Ostras, cuántas ideas. Me acabáis de recordar "El fin de la infancia", que lo tenía pendiente.

  9. #69
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: ¿Qué libro de CiFi estás leyendo?

    Cita Iniciado por Msanto7 Ver Mensaje
    Acabo de terminar El fin de la muerte de Cixin Liu. Tercera parte de su trilogía de Los tres cuerpos. Hicimos una reseña de este libro para Youtube.

    Qué maravilla de ciencia ficción. Más de 700 páginas de pura imaginación y hard fiction. Impresionante.

    Me gustaría poder reseñarlo pero no tengo tiempo para hacer una reseña como me gustaría.
    El Jueves fui a la biblioteca a recoger El fin de la muerte de Cixin Liu, tengo un mes para leerlo, 730 páginas, no sé si me dará tiempo, lo intentaremos.
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

  10. #70
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: ¿Qué libro de CiFi estás leyendo?

    Me quedan 2 semanas para devolver el "EL FIN DE LA MUERTE" a la biblioteca y aunque me está gustando tanto como los anteriores se me está haciendo un poco pesado, demasiadas páginas, voy por la 470 y todavía me quedan 260 más.
    El problema es que al haber una fecha de entrega límite hay momentos en los que leo un poco por obligación y eso no me gusta, aunque cuando llevo un rato leyendo descubro que estoy disfrutando como un niño con un chupa-chups.

    Me parece fascinante como ha conseguido éste tío escribir 1.700 páginas, entre los 3 libros, y que esté todo tan bien hilado, ha habido un trabajo previo de planificación y de documentación brutal. Es un derroche imaginativo descomunal, tardó 4 años en escribir los 3 libros, y me parece poco tiempo, sale a 1'1 páginas diarias. Si tienes en cuenta la planificación, la documentación, el escribirlo, luego hay que revisarlo, etc... Ufff!

    Por cierto, hay una película china sobre el libro, "EL PROBLEMA DE LOS 3 CUERPOS", no sé si es solo del primer libro o de la trilogía entera, ¿alguien la ha visto o sabe donde se puede conseguir de forma legal?, llevo días buscándola y no hay por donde encontrarla :
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

Página 7 de 8 PrimeraPrimera 12345678 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •