Close
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: votaciones.

  1. #11
    Cometa Avatar de herreiere
    Fecha de Ingreso
    11-February-2014
    Ubicación
    Zapopan
    Mensajes
    295

    Respuesta: votaciones.

    Pues por ejemplo las imágenes de Patrick Cons - Puoch Chan fueron conseguidas por medio del sistema de detección y solicitud.

    Me parece que puede resultar mucho mas sencillo, en especial con la ayuda de sitios como Devianart y WP.

    Yo sugiero que no dejemos de escribir, pero que si tratemos de compartir los artículos interesantes que encontremos y que podamos publicar.
    Twiter: @herreiere
    Mi blog:cerdovenusiano.wordpress.com
    Toda critica es constructiva, excepto la destructiva

  2. #12
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: votaciones.

    Cita Iniciado por herreiere Ver Mensaje
    Pues por ejemplo las imágenes de Patrick Cons - Puoch Chan fueron conseguidas por medio del sistema de detección y solicitud.

    Me parece que puede resultar mucho mas sencillo, en especial con la ayuda de sitios como Devianart y WP.

    Yo sugiero que no dejemos de escribir, pero que si tratemos de compartir los artículos interesantes que encontremos y que podamos publicar.
    Esa es la idea.

  3. #13
    Cometa Avatar de Toth
    Fecha de Ingreso
    01-November-2014
    Mensajes
    302

    Respuesta: votaciones.

    Yo estoy en contra de todo lo que acaban de decir. Si sacan material de otras partes, la revista ya no sería "Portal Ciencia y Ficción", es decir, ya no sería un producto original, sino una especie de colage deotros sitios.

    Si la gente no vota o no participa, que quede a criterio del Admin o unos cuantos usuarios y ya. Al fin que la revista ya tiene cierto prestigio.

  4. #14
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: votaciones.

    No hay mucha diferencia entre que una persona tenga que registrarse y presentar su material en el foro, o que yo le proponga participar en la revista (dado que me resulta interesante su trabajo), y sea yo quie lo cuelgue en el foro para que sea puntuado.
    Está claro que lo suyo sería presentar material inédito específicamente diseñado para la revista, pero a la práctica la gente participa con cosas que ya tiene o que están en la red (aplicaciones, programas, ilustraciones, relatos, vídeos, etc).
    La revista sirve meramente para dar a conocer material interesante del género (el método, la forma de hacerlo o de dónde salga, es lo de menos).
    Es cierto que inicialmente la idea era presentar trabajos creados solamente por los registrados de portalcienciayficcion, pero por la falta de participación, de tiempo, ideas y demás, al final resultan imprescindibles colaboraciones externas.
    Vamos que como decía herreiere, no me supone ningún problema pasearme por devianart a la caza de buenas ilustraciones (y en realidad, la mayoría de ilustraciones que se han publicado en la revista, desde sus inicios, han contado con esa fuente). Elcaso es que de este modo, se puede ofrecer también una revista más profesional y con más recursos.

  5. #15
    Electrón Avatar de Lovecraftiana
    Fecha de Ingreso
    13-April-2014
    Mensajes
    55

    Respuesta: votaciones.

    Lo que sea con tal de que el proyecto no se detenga, y al contrario que sea más conocido y con mayor calidad.
    Hace tiempo comencé una ilustración, con el fin de que pudiera entrar a votación aquí, pero voy muy lento la verdad jeje XD
    Si ustedes gustan, puedo proponerles algunas maquetaciones editoriales para ciertos temas, para que el texto no sea tan "monótono"(es algo que hago más rápido y que me gusta ) solo necesitaria el texto, lo maqueto y si les gusta pues bien y si no, pues sigo con mi ilustración hahaha aunque creo que eso queda a decisión del Admin :) ...o no sé jeje
    Pero si de algo sirve mi ayuda, cuenten con ella :P

    Saludos!

  6. #16
    Electrón Avatar de Lovecraftiana
    Fecha de Ingreso
    13-April-2014
    Mensajes
    55

    Respuesta: votaciones.

    bueno a esto me referia esos son algunos ejemplos que he hecho, perdonen la mala presentación jeje pero son los primeros que encontré
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  01.jpg
Vistas: 613
Tamaño:  85,9 KB (Kilobytes)
ID: 3905  

  7. #17
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: votaciones.

    Tus maquetaciones me parecen interesantes. Nos podría servir para cuando alguien propone un texto, pero no sabe presentarlo bien.

  8. #18
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: votaciones.

    una crack esta tía

  9. #19
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: votaciones.

    Bueno, una vez más recuerdo que el tema de participar en las votaciones es paupérrimo. Entiendan que una nota basa en 1 o 2 votos no es fiable, por lo que en demasiados casos tendré que aplicar mi criterio personal para elegir los contenidos de este número. Espero que no se lo tomen a mal...

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •