Close
Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13
  1. #11
    Cometa Avatar de herreiere
    Fecha de Ingreso
    11-February-2014
    Ubicación
    Zapopan
    Mensajes
    295

    Respuesta: REvista Nº5 maquetada (y publicada)

    Por cierto mucha gente mi hizo comentarios positivos respecto al concepto de revista 3.0 te hago una lista para llegar al concepto 3.1
    Twiter: @herreiere
    Mi blog:cerdovenusiano.wordpress.com
    Toda critica es constructiva, excepto la destructiva

  2. #12
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: REvista Nº5 maquetada (y publicada)

    Cita Iniciado por herreiere Ver Mensaje
    Por cierto mucha gente mi hizo comentarios positivos respecto al concepto de revista 3.0 (...)

  3. #13
    Cometa Avatar de incursora
    Fecha de Ingreso
    12-March-2013
    Mensajes
    287

    Respuesta: REvista Nº5 maquetada (y publicada)

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    He de decir que no me convence la forma de elegir los contenidos de la revista (no me parece fiable). El relato sonoro, por ejemplo, no debería haber sido presentado ciñiéndome a las votaciones. ¿Chungo, no? Me pareció un activo importante y pasé de vosotros, sorry.
    Además, tampoco se tiene la costumbre de puntuar los trabajos (lo que es básico para la criba). En resumidas cuentas, he tenido en cuenta los votos pero las circunstancias me han obligado a saltarme las normas en alguna ocasión.
    Confío que para el siguiente número, la gente tome por costumbre puntuar cuando lee algo. Resulta que es mucho más importante el voto, que el comentario (ya que los comentarios realmente no sirven de nanda si no van acompañados de valoración). Es muy frustrante ver que 5 o 6 personas comentan un trabajo, y pero que éste solo ha acumulado 1 o 2 calificaciones. No cuesta nada dar una puntuación si comentas, leñe..
    Por mi parte he cumplido.
    Muy interesante el cambio que le estamos dando a la revista. Me acuerdo de los primeros número que cada vez vamos mejor.
    Me pongo a promocionarla.

    ¡Saludos!

Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •