Close
Responder al Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    REvista Nº5 maquetada (y publicada)

    Aquí tenéis la revista maquetada, que ha ocupado 50 páginas.
    Aunque por ese número pueda parecer que lleve poco contenido, nada más lejos de la realidad (y ello se observa leyendo ese extenso índice; el más largo de cuantos hemos publicado).
    Digamos que al derivar frecuentemente contenidos a espacios externos, se gana en síntesis. Sin embargo, he mantenido ciertas zonas con texto ya que, y a pesar de lo moderno de la nueva apuesta, no podemos olvidar que sigue tratándose de una revista.

    Me falta la versión definitiva de la crítica de Interstellar y el nombre real de Msanto7.

    Como siempre, si alguien ve un error que lo diga. Espero que sea de vuestro agrado. A mi me parece que ha quedado estupendo.
    http://issuu.com/portalcienciayficci...ccion-revista5

  2. #2
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: REvista Nº5 maquetada y publicada

    ¿que te falta de interestellar? Aquí está en pdf y docx con enlace al portal y puntuación.

    Interestelar.docx

    Interestelar.pdf
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: REvista Nº5 maquetada y publicada

    Ah, sí ok. Todo perfecto.

  4. #4
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: REvista Nº5 maquetada y publicada

    Ok me vuelvo a mi cólico nefrítico
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  5. #5
    Átomo Avatar de josep
    Fecha de Ingreso
    07-April-2013
    Mensajes
    76

    Respuesta: REvista Nº5 maquetada

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Aquí tenéis la revista maquetada, que ha ocupado 50 páginas.
    Aunque por ese número pueda parecer que lleve poco contenido, nada más lejos de la realidad (y ello se observa leyendo ese extenso índice; el más largo de cuantos hemos publicado).
    Digamos que al derivar frecuentemente contenidos a espacios externos, se gana en síntesis. Sin embargo, he mantenido ciertas zonas con texto ya que, y a pesar de lo moderno de la nueva apuesta, no podemos olvidar que sigue tratándose de una revista.

    Me falta la versión definitiva de la crítica de Interstellar y el nombre real de Msanto7.

    Como siempre, si alguien ve un error que lo diga. Espero que sea de vuestro agrado. A mi me parece que ha quedado estupendo.
    http://issuu.com/portalcienciayficci...ccion-revista5
    Gran trabajo como siempre, felicidades. Te adjunto el relato en pdf por si quieres cambiar el enlace de word. Un saludo.
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos

  6. #6
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: REvista Nº5 maquetada

    La revista ha sido oficialmente publicada en nuestro portal.
    http://www.portalcienciayficcion.com/revista.html

    Pueden proceder a difundirla en sus redes sociales, para darle un poco de publicidad. Muchas gracias.

  7. #7
    Cometa Avatar de herreiere
    Fecha de Ingreso
    11-February-2014
    Ubicación
    Zapopan
    Mensajes
    295

    Respuesta: REvista Nº5 maquetada (y publicada)

    Bravo...
    Espera...
    ¿Por que publicaste en domingo?
    Twiter: @herreiere
    Mi blog:cerdovenusiano.wordpress.com
    Toda critica es constructiva, excepto la destructiva

  8. #8
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: REvista Nº5 maquetada (y publicada)

    He de decir que no me convence la forma de elegir los contenidos de la revista (no me parece fiable). El relato sonoro, por ejemplo, no debería haber sido presentado ciñiéndome a las votaciones. ¿Chungo, no? Me pareció un activo importante y pasé de vosotros, sorry.
    Además, tampoco se tiene la costumbre de puntuar los trabajos (lo que es básico para la criba). En resumidas cuentas, he tenido en cuenta los votos pero las circunstancias me han obligado a saltarme las normas en alguna ocasión.
    Confío que para el siguiente número, la gente tome por costumbre puntuar cuando lee algo. Resulta que es mucho más importante el voto, que el comentario (ya que los comentarios realmente no sirven de nanda si no van acompañados de valoración). Es muy frustrante ver que 5 o 6 personas comentan un trabajo, y pero que éste solo ha acumulado 1 o 2 calificaciones. No cuesta nada dar una puntuación si comentas, leñe..

  9. #9
    Quark Avatar de Jacs
    Fecha de Ingreso
    15-August-2014
    Mensajes
    20

    atento Respuesta: REvista Nº5 maquetada (y publicada)

    Bien está eso... mi relato de los mas y mejor votados y se quedó en el limbo... bravo!!!
    Código:
    
    

  10. #10
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: REvista Nº5 maquetada (y publicada)

    Cita Iniciado por Jacs Ver Mensaje
    Bien está eso... mi relato de los mas y mejor votados y se quedó en el limbo... bravo!!!
    Ya expliqué los motivos, pero ahora no lo encuentro (te haría un copia-pega).
    Pero lo vuelvo a contar;
    El relato, si fuese autoconclusivo, se habría publicado. Pero forma parte de un universo mayor; un blog que sigue esa historia (y que ahora mismo está inacabada).
    Me da reparos presentar cosas que no están terminadas y que hasta puede que no se terminen nunca (que suele pasar, xD). La gente quieras que no suele cansarse o lo que sea, y a uno le queda cara de tonto si lo ha ido siguiendo.
    En el portal se publicaba un novela que se hacía sobre la marcha, y al capítulo cincuentayalgo el autor dejó de escribirla. Me tocó bastante los cojones, la verdad, y juré que jamás volvería a pasarme algo así.
    He trasladado tu primer capítulo en la revista nº6. Si la historia al final se termina, encantado publicaré el primer capítulo en el siguiente númeo (o el que corresponda), como muestra de la cibernovela ya concluida.

Responder al Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •