Close
Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Deprisita y acabando, que voy maquetando

    Con vuestro permiso, ya he empezado la maquetación. Así que vayan acabando las últimas correcciones y no presenten más novedades.
    La revista tendrá pocas páginas, pero claro, los relatos, artículos y demás, no se presentan incrustados, así que, realmente, los contenidos son razonables.
    Si alguien quiere hacer una última consideración o propuesta, que lo haga ahora.
    Este es el momento para acabar de puntuar los trabajos (algo que por más que insito, no consigo que se instale como costumbre). En este sentido, me estáis obligando a ir a mi bola (saltándome las normas y eligiendo lo que me parezca interesante, desde mi humilde punto de vista ).
    Como nadie se ha prestado a leer la novela que presentamos gratuitamente (Ciudad María), la cosa se quedará solamente en una página con los enlaces de descarga en distintos formatos (word, pdf y kindle). Quizá para la próxima ocasión, podamos dedicarle más espacio a una sección (la de la novela gratuita), que me parece que puede ser un activo importante.
    La novela Disjecta membra tenía que ser reseñada por juez, pero han pasado ya muchos meses y me da largas. No contemos con ella. Es una lástima porque se le envió un ejemplar en físico. Supongo que el autor se sentirá engañado, pero yo no puedo controlar todos los indeseables que se preserntan en el foro.
    Veré como le dedico un espacio notorio, con los datos y material que tengo.

  2. #2
    Cometa Avatar de Toth
    Fecha de Ingreso
    01-November-2014
    Mensajes
    302

    Respuesta: Deprisita y acabando, que voy maquetando

    Dicho todo eso, este fin de semana presento mi relato corregido y aumentado

Responder al Tema

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •