Close
Responder al Tema
Página 3 de 3 PrimeraPrimera 123
Mostrando resultados del 21 al 22 de 22
  1. #21
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Propuesta de cambio estructural de la revista

    Cita Iniciado por Billy Ver Mensaje
    Descargue el n°5 y... estoy de acuerdo con Msanto7:

    Tengo costumbre de hacer copias de paginas y descargar ficheros cuando estoy conectado a la Red porque no tengo mucho tiempo, y mas tarde, sin la coneccion, leo lo que descargue.
    Asi, con el n°5 de la revista, no tuve mucho que leer. Tengo que volver y descargar cada enlace, uno tras otro... y esto me cobrara mucho mas tiempo...

    ¿No seria posible descargar una version ZIP de la revista con todos los relates y articulos incluidos? Lo entiendo, sera un fichero mucho mas gordo (¿o pesado?)... quizas unos 50 Mb, pero mientras sere descargandolo, podre hacer otra cosa sobre la Red.
    Esta revista está pensada básicamente para ordenador o ipad, y apenas hay nada que descargar pues todo puede visualizarse de igual modo que si los textos estuvieran incrustados en la revista (pero con la salvedad que se abren en una ventana nueva; no tiene más). No lo veo yo tan radical, ni hay para tanto. Así, los relatos pueden leerse sin mayor problema, con un simple click (ya que la intención es que se puedan visualizar online; luego ya quien lo considere oportuno, puede además decargarlos para tenerlos). Los vídeos obviamente también se pueden ver sin descargar nada. En realidad, la idea no es descargarse todo, sino ver los contenidos online. Si alguien tiene la intención de leer/ver esta revista sin estar conectado a internet, le diría que tampoco es posible ver vídeos de youtube sin conexión (a no ser que te los hayas descardo; algo que también puede hacerse con los vídeos de la revista si alguien lo ve pertinente).
    En resumidas cuentas, veo que algunas personas no entienden la apuesta y siguen insistiendo en una revista llena de texto incrustado para leer sin conexión a internet. Pero amigos, una revista como la que hemos publicado no puede verse de ese modo; en primer lugar, porque ya solo en archivos de vídeo a 1920x1080 pix con alta resolución, podríamos irnos muy fácilmente a más de 2GB.
    Tengo costumbre de hacer copias de paginas y descargar ficheros cuando estoy conectado a la Red porque no tengo mucho tiempo, y mas tarde, sin la coneccion, leo lo que descargue.
    Siento decirte que esta revista no está pensada para usuarios que tengan tus costumbres, por las razones anteriormente expuestas.

  2. #22
    Cometa Avatar de incursora
    Fecha de Ingreso
    12-March-2013
    Mensajes
    287

    Respuesta: Propuesta de cambio estructural de la revista

    Hola, a pesar de que he estado ausente bastante tiempo, he leído vuestros comentarios y también estoy de acuerdo con que hay que innovar. Una idea muy acertada.

    ¡Saludos!

Responder al Tema
Página 3 de 3 PrimeraPrimera 123

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •