Close
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    ¿El hombre ha pisado la luna?


  2. #2
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: ¿El hombre ha pisado la luna?

    Las recientes imágenes del rover lunar chino al parecer no muestran ninguna evidencia del alunizaje tripulado estadounidense, además que revela que el suelo lunar es de color marrón y no de color grisáceo. ...





    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  711055.jpg
Vistas: 871
Tamaño:  56,4 KB (Kilobytes)
ID: 3807   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  yutu-5003.jpg
Vistas: 586
Tamaño:  22,7 KB (Kilobytes)
ID: 3808   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  bandera_agita.jpg
Vistas: 563
Tamaño:  92,6 KB (Kilobytes)
ID: 3809  
    Última edición por nekoland; 03-May-2015 a las 13:48
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: ¿El hombre ha pisado la luna?

    Esta info que me comentas solo la he visto en páginas de, digamos, dudosa credibilidad y blogs personales de poco calado. He visto muchas imágenes de astronautas en la luna realizando experimentos (véase por ejemplo, la caída del martillo y la pluma) y recogiendo muestras (¿en verdad alguien cree que no tenemos ninguna muestra lunar? ). Un avanzado experimento colocado sobre el Mar de la Tranquilidad por los astronautas del Apolo 11, continúa funcionando. Se trata de un panel colocado para medir con precisión la distancia que separa la Luna y la Tierra.
    Resulta difícil de creer que todo es un burdo montaje que ha sido (y está siendo) alimentado, durante décadas... Son tantísimas las personas que han contribuido y colaborado en las misiones lunares (así como las mágenes de los despegues y volviendo a la tierra), que me parece una averración pensar que todo ello forma parte de una megaconspiración astronómica sin precedentes. Si nos ponemos a dudar de la versión de la NASA y sus hallazgos, puedes poner en cuestión absolutamente todo (como en realidad, ya se hace por parte de los amantes de las conspiraciones).
    Fíjate que en el ámbito de los descreídos, por un lado se llega a firmar que nunca llegamos a la luna, y por otro, que lo que vieron los astronautos fueron "hombrecillos verdes" y lo ocultan. La empanada mental que puedes pillar dando coba a este tipo de informaciones completamente contradictorias, es bestial.
    Lo del color marrón es muy subjetivo, dependerá de lentes, enfoques, exposición y demás historias. Hay fotos de Marte en las que parece que no es rojo;

    Dunas Marcianas cerca del cráter Mawrth Vallis
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  martedunas.jpg
Vistas: 613
Tamaño:  197,2 KB (Kilobytes)
ID: 3810  

  4. #4
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: ¿El hombre ha pisado la luna?

    Creo que la cuestión no es si llegó a la Luna, eso si me lo creo, lo que genera dudas es si lo consiguieron a la primera.
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •