Close
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Expediente X continuará. Confirmado.




    Trece años después del final de la serie original Fox ha dado luz verde a una miniserie de seis episodios de Expediente X que será escrita por Chris Carter y contará con el protagonismo de David Duchovny y Gillian Anderson como los agentes Fox Mulder y Dana Scully.

    El anuncio lo hicieron hoy Dana Walden y Gary Newman, de Fox Television Group, junto a Chris Carter. La producción de la miniserie comenzará este mismo verano.

    “Pienso en ello como un parón comercial de 13 años” comentó Chris Carter. “La buena noticia es que el mundo se ha vuelto más extraño, un momento perfecto para contar estas seis historias”.

    A lo que Newman y Walden añadieron: “Hemos tenido el privilegio de trabajar con Chris en las nueve temporadas de Expediente X, una de las experiencias creativas más gratificantes de nuestras carreras, y no podríamos estar más contentos de explorar ese mundo increíble con él de nuevo. Expediente X no era una serie seminal para el estudio y la cadena, fue un fenómeno mundial que se introdujo en la cultura pop. Pocas series en la televisión han contado con fans tan dedicados como Expediente X y estamos encantados de poder ofrecerles el siguiente y emocionante capítulo de Mulder y Scully que han estado esperando”.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  xfiles.jpg
Vistas: 316
Tamaño:  28,6 KB (Kilobytes)
ID: 3779  

  2. #2
    Cometa Avatar de Toth
    Fecha de Ingreso
    01-November-2014
    Mensajes
    302

    Respuesta: Expediente X continuará. Confiormado.

    Excelente noticia.

    Estoy ansioso por rememorar mi infancia :D

  3. #3
    Meteorito Avatar de Ralf
    Fecha de Ingreso
    15-August-2019
    Ubicación
    Tu cerebro
    Mensajes
    177

    Respuesta: Expediente X continuará. Confiormado.

    Cita Iniciado por Toth Ver Mensaje
    Excelente noticia.

    Estoy ansioso por rememorar mi infancia :D
    Yo mi adolescencia, por eso hace un par de meses empecé a ver toda la serie desde el primer capítulo. En Amazon Prime están todas las temporadas.
    En su momento creo que solo vi las 2 primeras temporadas. No recordaba lo buena que es la serie. Son 25-26 capítulos por temporada y lógicamente los hay mejores y peores, pero en general es muy buena, probablemente la mejor serie de misterio que se ha hecho.
    Hace gracia ver a actores súper famosos hoy iniciando su carrera como secundarios en algún capítulo de la serie.
    Y a mí particularmente, como aficionado a la retro informática, me encanta ver las pantallas de tubo y los teclados mecánicos de la época.
    Con excepción de la primera temporada, que se nota que el presupuesto era más ajustado, la serie ha envejecido muy bien y se puede ver sin que duela a la vista. Sin duda la recomiendo.
    La tontería es la más extraña de las enfermedades. El enfermo nunca sufre, los que de verdad la padecen son los demás. (Paul-Henri Spaak)
    No hay nada más repartido en el mundo que la razón: todos están convencidos de tener suficiente. (René Descartes)

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •