Close
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1
  1. #1
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Refugiados nueva serie.

    Por lo que he leido... mejor os pongo estractos sobre el argumento.

    "Refugiados' se adentra en el género de la ciencia ficción más próxima al espectador -de aquella que resulta más creíble- para contarnos que un buen día llegan a la Tierra 3.000 millones de personas, que llegan del futuro y lo hacen para quedarse. Y hay que convivir con estos refugiados del futuro que no pueden explicar por qué huyen viajando en el tiempo y que, como todos, necesitan comer y alojarse. Es un éxodo que pone a prueba a la sociedad, sus valores y sus creencias."

    "Serie de TV (2015). La humanidad está sufriendo el mayor éxodo de su historia. Millones de personas del futuro han viajado al presente huyendo de un inminente desastre global. Todos los refugiados deben cumplir dos reglas: no pueden hablar sobre el futuro, y no pueden relacionarse con sus familias. Una de esos viajeros del tiempo se dirige a casa de un matrimonio, con una misión muy concreta: evitar su asesinato. (FILMAFFINITY)"



    Sí. Para aquellos que me conoceis no será una sorpresa que ya esté afilando colmillos. Y es que uno es perro apaleado en esto de las series y se huele la vara desde lejos.
    Aún no he visto ni un trailer, pero ya hago mis cuentas:

    La acción quedará supeditada en un entorno "rural" muy limitado. Algo así como sucedió en su día con la decepcionante "Defiance", así que nadie espere ciudades, ni nada parecido. Como mucho un pueblecito. ¿Eso es malo? No, claro que no, al menos no de entrada. El problema es que se termina convirtiendo en una "sitcom" en la que se repiten los clichés más aburridos de las series. Es decir: El malo maloso, puede que un tanto cacique, y que nunca morirá porque los "BUENOS" no matan a sus enemigos así les quemen la granja o maten a los suyos... creo que ya entendeis por dónde voy.

    Ciencia Ficción dicen... Joder que si estoy hasta la coronilla de tanto intrusismo en el género. Al final, 3.000. millones de refugiados (no se les podría ocurrir un número más bruto) es decir, un 50% de la población actual... llegando a esta época... en serio, ya no hay por dónde cojerla... ¿No pueden hablar del futuro? ¿No relacionarse con sus familias? Pero qué ***** lo que me faltaba por oir es que sea una migración secreta.... En fin. Esperemos que lo de los 3000 millones sea un bulo. Otro walking dead, es decir; serie coñazo de conflitos emocionales estúpidos de unos tarados que intentan sobrevivir... Y me encanta lo de no hablar sobre el futuro.... eso, no vaya a poder ponerse remedio a la catástrofe...

    Sí, ya sabeis, los paletos que odian a los "refugiados", los que les ayudan, el chic@ que se enamora del Chic@ refugiado... bueno...

    Vuelvo a decir que si me sorprenden imprimo esto y me lo como, pero aquí un servidor está que no se lleva nada al estómago porque estas nuevas series parecen empeñadas en que pase habre.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Refugiados.jpg
Vistas: 394
Tamaño:  15,9 KB (Kilobytes)
ID: 3759  
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •