Close
Responder al Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Interestelar

  1. #1
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415
    Última edición por nekoland; 26-May-2015 a las 17:13
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  2. #2
    Cometa Avatar de herreiere
    Fecha de Ingreso
    11-February-2014
    Ubicación
    Zapopan
    Mensajes
    295

    Respuesta: Interestelar

    Sarcastica y Cruel.
    Eres un profesional del cine.
    Twiter: @herreiere
    Mi blog:cerdovenusiano.wordpress.com
    Toda critica es constructiva, excepto la destructiva

  3. #3
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Interestelar

    Cuanto más pretencioso es un director mayor será su caida.
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  4. #4
    Cometa Avatar de Toth
    Fecha de Ingreso
    01-November-2014
    Mensajes
    302

    Respuesta: Interestelar

    Yo solamente me pregunto por qué de pronto hay críticas tan elaboradas y minuciosas que no dejan escapar detalle alguno de películas como esta, y de pronto te encuentras con que películas tales como Starships Troopers o La Cosa del Otro Mundo, o más recientemente Distrito 9 o Moon, resultan ser excelsas cuando si les echamos un análisis igual de rigorista resultan hasta con más errores.


    Concuerdo en algunos puntos de tu crítica y en otros no. Lo que sí, es que veo ciertos prejuicios, no sé si hacia el director o hacia las películas que generan grandes expectativas como esta, de tu parte. Sea como sea, sólo el tiempo tiene la última palabra.

    Para mí es una buena película.

  5. #5
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Interestelar

    Si crees que he analizado interestellar con lupa, nada mnás lejos de la realidad. Necesitaría una docenas más de folios

    El problema biene en que se supone que alardea de ser Scifi pura y dura, y eso, eso es vacilar demasido. Es como si vendo una película perfectamente ambientada en Roma, que se podría "entender como estar allí" de lo relista que es y los historiadores y el público en general no deja de ver incongruencias una tras otra y lamentables anacronismos. Para colmo mi historia no hace olvidar mis picias...

    Nadie le saca punta al lapiz con "Moon" y "Distrito 9" porque son historias de Scifi. Que si quieres encontrar incongruencias las buscas lo encuentras. Lo que importa es la historia, y la que representan está bien rodada y es interesante. No van de "realismo" como Gravity; otra que tal baila... Vamos otro coñazo como Interestellar que va de "exacta" pero que ni lo es, ni la historia aporta nada.

    LAs dos las promocionaron con esa premisa, a bombo y platillo, y a parte de lo "exactas" que pudieran ser, en ese afán por , no se... en realidad no se qué ****** pretendían, supongo que hacer la competencia a "2001. Odisea en el espacio". Las historias son malas, los diálogos peores, así que uno mira el aspecto "realista" y se dice: pues ni por ahí. Es un truño.

    Ese es el punto: Si te mantienes en un nivel aceptable en cuanto a "realismo" o "Ambientación" pero tu historia merece la pena, nadie quiere fijarse en los detallitos. Dan igual. Hay que valorar el "todo", y valorando Interestellar, qué se salva?? ¿la banda sonora? ¿Los efectos 3d? esas dos cosas juntas no hacen una pelicula.
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  6. #6
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Interestelar

    Bueno, hay algo sobre lo que reflexionar, sobre el tema la deficiencia en los diálogos de Insterstellar. Si pretendes realismo, el intercambio de palabras entre los actores no puede ser permenentemente ocurrente, sublime, exquisito y con gracietas constantes. Muchas veces viendo películas, precisamente me chirría que todo el rato estén soltando ocurrencias y sean tan inteligentes. La realidad no es así.

  7. #7
    Cometa Avatar de Toth
    Fecha de Ingreso
    01-November-2014
    Mensajes
    302

    Respuesta: Interestelar

    Yo no creo que haya algún problema con los diálogos de Interstellar. En Odisea en el Espacio son todavía más fríos y planos que aquí y nadie dice nada.

  8. #8
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: Interestelar

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Muchas veces viendo películas, precisamente me chirría que todo el rato estén soltando ocurrencias y sean tan inteligentes. La realidad no es así.
    Te comprendo, pero si quiero si quiero realidad, no sé, hago mi vida insulsa. Veo una peli porque quiero que me sorprendan. Obviamente tampoco quiero el extremo de que suelten frases geniales porque si no dejaría de tener coherencia.
    En el caso de Interstellar yo creo que hay tanto realismo en los diálogos que me da la impresión de que nos tratan como imbéciles. Ejemplo, si dicen "el reloj transmite los mensajes en morse" no hace falta añadir "cada golpe indica un punto o una raya"...

  9. #9
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Interestelar

    El problema es que "alguien" o mejor dicho "algunos" en hollywood parece que nos la tienen jurada a los amantes de Scifi. Nos tratan como a los chavales a los que les gustan "los juegos del hambre", "Divergente", "soy el número 4" etc...
    No tienen ni idea de cómo es un fan de la Scifi y siguen y siguen mandandonos porquerías.
    El transfondo es el caracter de "subgénero" que sigue pesando como una lápida sobre la Ciencia Ficción. Eso y el conflicto estúpido con la mayoría de las personas, que pueden creer a pies juntillas en que apareció una paloma y preñó a una virgen, pero si les hablas de la posibilidad de que exista vida en otro planeta, pues lo creen infantil.
    Así que paciencia, el tiempo nos dará la razón.
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  10. #10
    Meteorito Avatar de Blasero1
    Fecha de Ingreso
    18-April-2013
    Mensajes
    197

    Respuesta: Interestelar

    La película es un soplo de aires fresco al género de ficción. Por su banda sonora, trama, efectos especiales y personajes humanos, merece la pena verla. Saludos!!!!!

Responder al Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •