Close
Página 2 de 5 PrimeraPrimera 12345 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11 al 20 de 44
  1. #11
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Una nueva asociación mexicana de ciencia ficción.

    Cita Iniciado por herreiere Ver Mensaje
    AFM es la Asociación de Futbol Mexicana.
    En fins, viva mi ignorancia.
    Cita Iniciado por herreiere Ver Mensaje
    ¿Que opinan de AFMx?
    Me gusta lo de la Mx por que en automatico lo relacionan con México.
    Me gusta bastante.

  2. #12
    Cometa Avatar de Toth
    Fecha de Ingreso
    01-November-2014
    Mensajes
    302

    Respuesta: Una nueva asociación mexicana de ciencia ficción.

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    En fins, viva mi ignorancia.

    Me gusta bastante.
    AFMx


    Y ahora qué sigue??

  3. #13
    Cometa Avatar de herreiere
    Fecha de Ingreso
    11-February-2014
    Ubicación
    Zapopan
    Mensajes
    295

    Respuesta: Una nueva asociación mexicana de ciencia ficción.

    Yo no creo que lo del nombre aún esté decidido.
    Pero creo que es momento de marcar los objetivos y limitaciones de la asociación.
    Twiter: @herreiere
    Mi blog:cerdovenusiano.wordpress.com
    Toda critica es constructiva, excepto la destructiva

  4. #14
    Cometa Avatar de Toth
    Fecha de Ingreso
    01-November-2014
    Mensajes
    302

    Respuesta: Una nueva asociación mexicana de ciencia ficción.

    Yo plantearía como objetivo principal una revista digital, al estilo Pulp, donde se pueda divulgar el trabajo de los miembros.

  5. #15
    Cometa Avatar de herreiere
    Fecha de Ingreso
    11-February-2014
    Ubicación
    Zapopan
    Mensajes
    295

    Respuesta: Una nueva asociación mexicana de ciencia ficción.

    ¿Algún otro objetivo?
    Twiter: @herreiere
    Mi blog:cerdovenusiano.wordpress.com
    Toda critica es constructiva, excepto la destructiva

  6. #16
    Cometa Avatar de herreiere
    Fecha de Ingreso
    11-February-2014
    Ubicación
    Zapopan
    Mensajes
    295

    Respuesta: Una nueva asociación mexicana de ciencia ficción.

    Un objetivo que me gustaria plantar es brindar apoyo a los artistas amateurs que deseen comparir su trabajo, tambien servir como contacto entre asociaciones extrangeras.
    Twiter: @herreiere
    Mi blog:cerdovenusiano.wordpress.com
    Toda critica es constructiva, excepto la destructiva

  7. #17
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Una nueva asociación mexicana de ciencia ficción.

    Cita Iniciado por herreiere Ver Mensaje
    Un objetivo que me gustaria plantar es brindar apoyo a los artistas amateurs que deseen comparir su trabajo, tambien servir como contacto entre asociaciones extrangeras.
    Yo creo que el planteamiento base de portalcienciayficcion os puede servir; Esto es, publicitar artistas noveles para dar a conocer sus obras, difundirlas, etc.
    A parte, tener una base de datos de artistas mexicanos, tanto en lo literario como en audiovisual (y hasta en terrenos como la escultura, pintura, ilustraciones y dibujo, etc). Todo bien ordenado, clasificado, y llevado con gusto. Siempre personas de nacionalidad mexicana en la que algo de su trabajo haya discurrido por los géneros que nos ocupan.
    Añadiría además, un listado que enlace a webs, blogs y portales del género. En definitiva, una especie de buscador mexicano de webs de Ci-fi / Fantástico / Terror. Algo parecido al buscador Caronte, pero actualizado, vivo, y sin enlaces rotos.
    También un apartado de noticias, de nuevo ordenado por categorías, de temas concernientes a las temáticas que se tratan. Aquí cabría desde divulgación procedente hasta anunciar eventos, concursos, noticias de cine o literarias, etc.
    Lo de la revista digital también me parece imprescindible. Sería la cara visible de las sinergías anteriormente expuestas. Y con el tiempo y si los contenidos cumplen las expectativas, podría plantearse un crodwfunding para hacer una tirada de ejemplares impresa (algo que gana muchos enteros en cuanto a seriedad).
    Y finalmente, un pequeño apartado de asesoramiento técnico y legal para ayudar a artistas noveles a facilitarles la tarea de difundir sus obras, y al mismo tiempo que puedan despejar dudas tanto legales y como también técnicas.
    Esto a groso modo y generalizando, luego hay que especificar secciones y categorías e ir articulando los objetivos principales con apartados concretos.

  8. #18
    Cometa Avatar de herreiere
    Fecha de Ingreso
    11-February-2014
    Ubicación
    Zapopan
    Mensajes
    295

    Respuesta: Una nueva asociación mexicana de ciencia ficción.

    ¿Que hariamos sin tí ADMIN?

    Eso si suena como un objetivo.

    Muy bien ya tenemos un nombre y un objetivo.
    Ahora va lo dificil...
    Voy a redactar un acta constitutiva y a organizar todo.
    Despues de eso hay que contactar a la mayor cantidad de colaboradores mexicanos para hacer una inguración concurrida.
    Y luego hay que trabajar mas.
    Igual si aprovechamos el puente de semana santa para hacer una buena inaguración.
    Twiter: @herreiere
    Mi blog:cerdovenusiano.wordpress.com
    Toda critica es constructiva, excepto la destructiva

  9. #19
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Una nueva asociación mexicana de ciencia ficción.

    ¿Y el nombre ya lo tenemos?
    Yo siempre antes de proceder con el tema lo primero que hago es pillarme un dominio en consonancia con el nombre del proyecto. En este caso, afmx.com ya no está disponible. Es muy importante registrar el dominio cuanto antes posible, ya que vuelan.
    afmx.mx veo que todavía está disponible, aunque no sé si es de vuestro agrado.

    Luego instalo la plataforma de trabajo y voy metiendo las secciones, categorías y demás.
    Puedes comprar aspectos joomla o wordpress muy profesionales en www.yootheme.com. Personalmente me gusta bastante el aspecto que pongo en adjuntos.
    Cuando la estructura cibernauta ya es funcional, empiezo a meterle información para empezar a llenar y que cobre forma. Y cuando ya es más o menos visible, es cuando lo anuncio en busca de colaboradores y se irá vertebrando paulatinamente.
    Así lo haría yo.
    Piensa que la gente que quiera colaborar querrá tener ya una estructura funcional a la que llenar con sus cosas (y no algo abstracto e inconcreto que todavía se está discutiendo).
    Es tarea vuestra ofrecerles de entrada, una plataforma lista para despegar.
    La financiación puede venir por anuncios escritos adsense, o por donaciones voluntarias por paypal. O ambos. También banners de videojuegos y tal, pero visualmente corta bastante el rollo y son molestos. Por no hablar de las dichosas ventanas que se abren a cada click, y que cobran por impresiones (por aparecer). No sé si más adelante, una tienda virtual de productos de los artistas que conforman la asociación podría aportar también algún beneficio.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  aspecto.jpg
Vistas: 387
Tamaño:  594,2 KB (Kilobytes)
ID: 3748  

  10. #20
    Cometa Avatar de Toth
    Fecha de Ingreso
    01-November-2014
    Mensajes
    302

    Respuesta: Una nueva asociación mexicana de ciencia ficción.

    Todo suena muy bien, aunque en cuestión de diseño web y esas cosas mis conocimientos son muy escasos :(

    Y algo que sugiero: en lugar de pensar en una inauguración en semana santa, ese podría ser un buen momento para ponernos a trabajara en todo esto y tener algo bien hecho en vistas a una futura inauguración.


Página 2 de 5 PrimeraPrimera 12345 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 2 users browsing this thread. (0 members and 2 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •