Antes, la gente veía pocas películas (y pagando, en el cine), como un verdadero acontecimiento social. Se hiba con ilusión y ganas... Todo lo contrario que ahora.
Ahora la gente se descarga un montón de películas a lo bestia, y casi a diario, ve su peliculita... Y raja, raja a gusto. Critica, menosprecia... Ya no es una cuestión de perder dinero (pues lo ve gratis), sino de perder su "preciado" tiempo. Que si todo es una mierda, vaya mediocridad, etc.
Sencillamente; No da ni tiempo a digerir. Estamos saturados de ver cine... y ya no lo apreciamos como antes.

Amigos, os voy a dar la solución. Las películas ganarán en fuerza, os parecerán buenas, difrutaréis como antes lo hacíais.
Simplemente: Estad un mes sin ver una sola película. Mano de santo, oiga. Después de ese tiempo, os van a encantar de nuevo películas que de no hacer la paradita, hubiérais criticado sin miramientos.

Un respiro, joder, que tan malacostumbrados estamos de ver tantas películas, que ya nada nos parece bueno ni respetamos el trabajo ajeno.

Lo he podido constatar en mi persona. He estado un tiempo sin ver películas y, oh, sorpresa, películas que en su momento me parecieron un aburrimiento absoluto, me han parecido geniales.