Close
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    pensando La policía ¿le sirve de algo al pobre?

    La policía es el instrumento que se dan a sí mismo los ricos para defender sus riquezas, no lo digo yo lo dijo el escritor Balzac. Claro, si lo cito es porque lo comparto.

    Cada uno pensará lo que quiera pero yo no acabo de ver qué beneficio le reporta al hombre pobre la policía. Oye, se dirá ¿y si atentan contra tu vida puesto que sólo tiene eso el pobre? Pues como no puede ni debe haber un policía en cada esquina ¿servirá de algo? Bastan cinco segundos para matar a alguien, luego a la vícitima poco le importará ya que acuda o no la policía. Por no hablar de la tendencia natural del policía a tratar como mucha más consideración al hombre "rico" de estatus alto que al mendigo.

    Se puede pensar que esto es demagogía, no, es mi opinión sin más, la comparto sin más.

    El policía es una persona que casi necesariamente será clasista porque aunque provenga de las clases bajas, esa es la paradoja, todo su trabajo "se lo dan" los pobres o marginados.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  policía.jpg
Vistas: 539
Tamaño:  11,6 KB (Kilobytes)
ID: 3739  

  2. #2
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: La policía ¿le sirve de algo al pobre?

    Tal vez, durante una época, la policía estaba para proteger más que nada...
    El caso es que cada día se parecen más a los "Esbirros" de las pelis de la edad media. Deseando que les ordenen apalear a la gente o echarla de su casa.

    Hay de todo en el cuerpo de policia, como en el ejercito, pero el "mal" está en los mandos.

    Eso sí... este gobierno ha suprimido profesores y sanitarios, al rededor de 20.000 menos. Pero mira por donde, hay dinero para incrementar ese mismo numero en policias.

    Yo no podria ser policia, me daría verguenza de mi mismo trabajar para esa basura que tenemos de politicos. No podría desahuciar a ninguna familia en nombre de un banco que hemos rescatado entre todos. En fin, es cuestión de estomago, o decencia.
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  3. #3
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: La policía ¿le sirve de algo al pobre?

    En una sociedad donde cada vez habrá ricos más ricos y pobres más pobres, el papel de la policía sera la represión necesaria para que no haya un alzamiento. Realmente, el tiempo de las revoluciones del pueblo son historia y no volverá a repetirse. Los apoderados tienen verdaderos ejércitos que les protegen, y que impiden cualquier insurgencia.

  4. #4
    Cometa Avatar de herreiere
    Fecha de Ingreso
    11-February-2014
    Ubicación
    Zapopan
    Mensajes
    295

    Respuesta: La policía ¿le sirve de algo al pobre?

    Curiosamente la policia es escoria pobre utilizada por los ricos para controlar a la aleación pobre.
    Twiter: @herreiere
    Mi blog:cerdovenusiano.wordpress.com
    Toda critica es constructiva, excepto la destructiva

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •