Close
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    EL francotirador. (2014)

    Tan sólo decir que me he quedado de piedra. Clint Eastwood me ha sorprendido. Y no ha sido para bien.
    Uno entiende eso del patriotismo, el de aquí, el de españa no, por multiples razones que no vienen al caso, pero sí que es un sentimiento que forma parte importante en otras naciones.

    El caso es que me he encontrado con una cinta fria, sobre un tipo que es un buen tirador y nada más. Recuerdad a esas pelis de propaganda de la segunda guerra mundial, el Clint Eastwood más patriota que he visto antes, más que en su vergonzosa "sargento de hierro". No hay nada de Gran Torino, ni de "banderas de nuestros padres", es como si le hubiesen obligado a hacer una pelicula que no tenía ganas de hacer.
    El producto es mediocre, tal vez de las peores sino de la peor de las que ha realizado, fria, propia de un republicano de esos para que solo existe Estados Unidos y el resto, bueno, el resto del mundo es un mero decorado, personas incluidas para servir de clichés.

    No se... talvez los directores de hollywood tengan que filmar al menos una de estas, por contrato... ni idea. Como pelicula no vale un céntimo. Es decir, si buscais en una película algo más que una correcta realización. Ya sabeis, la forma vs el contenido.
    Última edición por nekoland; 20-Feb-2015 a las 15:17
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •