Close
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    ¿Como? Serie española El Ministerio del Tiempo

    Serie española El Ministerio del Tiempo
    El Ministerio del Tiempo es una serie española sobre viajes en el tiempo que se estrenará este año.


  2. #2
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Serie española El Ministerio del Tiempo

    Jajajajajaja Tio, ¿te puedes creer que me da grima darle al play del video? jajaja
    Es sadismo!!!!!! ¿No hemos tenido de sobra este año con capitán "patatriste" y Victor "el sabueso"?

    Huy... vale le daré al play...
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  3. #3
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Serie española El Ministerio del Tiempo

    He visto el trailer y sólo puedo decir !qué miedo da! La virgen!!!! voy a ver el primer episodio como quien ve Alien. Todito acojonado por las pesadillas que me puede ocasionar

    Mira que si es potable... a ver, que tampoco le pido mucho, que me lo pasé muy bien en su día con "Sliders", que era del 95 y con penoso presupuesto. A ver, cutre... sí, pero hasta divertida.


    Pero uno no aguantaría en los dias que corren algo de tamaña calidad.
    Pero es que es.... De los creadores de 'Isabel' y 'Víctor Ros'. Huy, que mal...
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  sliders.jpg
Vistas: 385
Tamaño:  35,3 KB (Kilobytes)
ID: 3695  
    Última edición por nekoland; 28-Jan-2015 a las 17:35
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  4. #4
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: Serie española El Ministerio del Tiempo

    MMM.....Afirmar cualquier aspecto cinemtagráfico por el visionado de un trailer me parece un poco temerario...Dese luego, parece un proyecto ambicioso....De esos que son un desastre o un clamoroso éxito.

    El reparto no esta mal, esto me hace ser moderadamente optimista

  5. #5
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Serie española El Ministerio del Tiempo

    Mmm... A mi, si digo la verdad, no me llama la atención. Por otro lado es normal, puesto que (y lo siento oria e indíbil) las producciones españolas no son de mi agrado (exceptuando alguna que otra película muy puntual y a modo de excepción).
    Casi diría yo que, sistemáticamente, al ver que algo es español ya lo descarto.
    No recuerdo una sola serie de este país infecto que haya seguido con un minimo de regularidad. Creo que eso lo dice todo.

  6. #6
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: Serie española El Ministerio del Tiempo

    No nos engañas Jefe, tú sigues la serie de Cuéntame cómo pasó.

    Y fijo que eres de los que les gustó el final de Los Serrano.

  7. #7
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Serie española El Ministerio del Tiempo

    Yo era más de Un paso adelante.


  8. #8
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: Serie española El Ministerio del Tiempo

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Mmm... A mi, si digo la verdad, no me llama la atención. Por otro lado es normal, puesto que (y lo siento oria e indíbil) las producciones españolas no son de mi agrado (exceptuando alguna que otra película muy puntual y a modo de excepción).
    Casi diría yo que, sistemáticamente, al ver que algo es español ya lo descarto.
    No recuerdo una sola serie de este país infecto que haya seguido con un minimo de regularidad. Creo que eso lo dice todo.

    A mí me da igual que sean españolas que de china...En una serie me fijo en que sea entretenida y no en su nacionalidad. NO puede ser el mismo grado de exigencia que con una película vista en el cine.

    Una de las mejores series españolas ha sido Isabel. Un trabajo muy logrado, hecho con gran profesionalidad y rigor historico. A un nivel muy parecido a cualquier serie norteamericana, tal vez más, al tener el mérito de ser una serie histórica que a la par de entretener, enseña.


    Si un "país infecto" es capaz de rodar una serie como Isabel, es porque buenos profesionales existen. Quizá el problema sea nuestro, que no tenemos el nivel cultural suficiente para demandar mucho más. Y cuando se hacen productos culturales nadie lo entiende ni aprecia.

  9. #9
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Serie española El Ministerio del Tiempo

    eA.... Ya la cagó la serie. Y en el episodio tres. Ahora les llega un abogado a demandarles, ¿En serio?
    Para llorar. Mira que da juego lo de viajes en el tiempo... Pues vaya secreto de "****" en fin... se han cargado la trama para el resto de la serie... ya el resto es de "prestado"....

    EN serio... porqué no tiran por la puerta de la prehistoria al guionista, en particular a la que lleva a la era de los dinosaurios.
    Última edición por nekoland; 16-Mar-2015 a las 23:16
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •