Close
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fluctuación cuántica Avatar de ElCuriosoDesesperado
    Fecha de Ingreso
    21-January-2015
    Mensajes
    2

    Costumbres de la gente jodida: ¿ MATAN las neuronas

    Hola.

    No sé dónde cabría este tema, así que lo quiero poner aquí.

    Voy a plantear mi problema:
    Resulta que soy luchador virtual, o sea que practico el wrestling promeando y simulando que soy un luchador profesional. Y como el luchador con el que me adapté desde mi última temporada no se encontraba disponible, escogí a Zack Ryder, famoso por su personaje de guido (Jersey Shore).
    Ahora, para dar un mejor uso del personaje, tendría que arriesgarme mis neuronas para ver unas cuantas temporadas de Jersey Shore.
    El problema aquí es que soy muy creyente que los habitos de la gente jodida como lo son la televisión basura, la narco cultura, la música regional mexicana actual... Hablo de esas cosas que gracias a ellas, mi país México, y lo digo con mucha tristeza, sea un país de jodidos y que tengamos los mismos gobernantes corruptos y culeros.
    Y más que ignorancia, es miedo, miedo a la ignorancia, no sé si haya una fobia respecto a eso.

    ¿Hay algún estudio científico que avale o refute ese temor infundado con los años?

    Se los voy a agradecer.

  2. #2
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Costumbres de la gente jodida: ¿ MATAN las neuronas

    A estas alturas practicamente se ha escrito sobre todo y en todas las épocas. Si te he entendido y buiscas respuestas sólo te puedo recomendar unas lecturas, que desde mi punto de vista te darán muchas respuestas.

    Por este orden:
    "Apocalípticos e integrados” de Umberto Eco
    “El miedo a la libertad”( Erich Fromm)
    y visionar el documental “La doctrina del shock”(2009)."
    Si quieres respuestas en esas páginas, probablemente, las encontrarás.

    Personalmente hace ya mucho que llegué a la conclusión de que "la ignorancia y la estupidez no son sino otras formas de maldad."
    Espero haberte servido de ayuda.
    Última edición por nekoland; 21-Jan-2015 a las 12:59
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •