Supongo que han pensado que detrás de portalcienicayficcion está un grupo de expertos o algo...
El caso es que me han ofrecido colaborar en un festival dedicado al cine fantástico.
Bueno, concretamente, participar en el jurado o en cualquier otra actividad del festival. Para darnos bombo y ayudarnos mutuamente, pues el festival es también sin ánimo de lucro.

El caso es que mis conocimientos no dejan de ser los de un aficionadillo, y no me siento con conocimiento como para abordar la tarea; mi gusto es caprichoso y no tengo un criterio fundamentado basado en cosas técnicas.

Sea como sea, no deja de ser gratificante que hayan pensando en portalcienciyficcion.
Supongo que poco a poco, nos estaos ganando un reconocimiento en la red.
El festival en cuestión es este (y no pinta nada mal);
http://www.mofa.cat/

Lo que sí quizá es hora de empezar a plantear, sería lo oportuno de hacer acto de presencia en algún evento de ciencia ficción emblemático. No lo tengo todavía claro aún, ni tampoco de qué manera podría hacerse, pero supongo que un portal que pretende ser referencia en el género debe hacer ciertas cosas...
Ya empezamos a comentar lo de las camisetas... Puede que algo de merchandising de la web no viniera mal (pese a que si digo la verdad, este tipo de cosas me parece que nadie las compra, xD)