Close
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18
  1. #1
    Cometa Avatar de Toth
    Fecha de Ingreso
    01-November-2014
    Mensajes
    302

    Ansioso Las mejores películas Ci-Fi del siglo XXI

    Me di a la tarea de hacer memoria y de armar un top con las que considero las mejores películas del género de este nuevo milenio.

    Esta lista es totalmente personal y probablemente este dejando algunas porque lo he olvidado o tal vez porque no las he visto, pero invito a toso ustedes a colocar su lista. Así sirve que conocemos otras películas que tal vez valga la pena ver.

    Aquí mi top:

    1.- Matrix (trilogía; 1999, 2003, 2005): sé que 1999 pertenece al siglo pasado, pero era necesario incluir la primera película de esta asombrosa saga. Explicar por qué creo que estaría de sobra: trama, efectos especiales (probablemente los mejores de todos los tiempos), música; sin contar que revolucionaron al cine.

    2. El origen (2010): ¿Alguien le entendió la primera vez que la vio? Simplemente no concibo la elaboración de un guión tan enredado.

    3. Donnie Darko (2001): otra forma de ver la manipulación del tiempo y sus consecuencias.

    4. Interstellar (2014): ya lo dije anteriormente, quedé fascinado con la historia, las actuaciones, los efectos y la música. Una película que que cumplió y superó mis expectativas.

    5. Cloud Atlas (2012): decían que era imposible realizar esta película por lo complicado del libro, pero al final los hermano Wachowski la hicieron y creo que el resultado fuer maravilloso. Lograron hacer una película con una gran caga emocional y con un gran desenlace.

    6. Satar Wars I, II y III (1999, 2002, 2005): incluyo la primera por la misma razón que Matrix, aunque podríamos hacer trampa y decir que el episodio uno tuvo un reestreno hace pocos años. El punto es que estas películas no podían quedar fuera.

    7. Hijos del hombre (2006): una película sencilla, sin grandes efectos, pero que te pega, que te mantiene al filo de la butaca.

    8. Avatar (2009): sé que la historia no es nada del otro mundo, pero visualmente simplemente me fascinó. Ver la naturaleza de Pandora fue una gran experiencia.

    9. Wall-E (2008): ¿a caso los primeros minutos, al estilo de Odisea en el Espacio sin un solo diálogo, no son una maravilla?

    10. Terminaitor 3 (2003): La saga de terminaitor concluyó aquí, conociendo el inciio del apocalipsis.

    11. Her (2013): probablemente una de las películas más originales de los últimos tiempos que te logra hacer reflexionar sobre hacia dónde nos dirigimos.

    12: Sunshine (2007): la premiso era buena, el guión no tanto, pero los efectos especiales y, sobre todo la música, fascinantes.


    Espero sus comentarios y sus listas.

  2. #2
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: Las mejores películas Ci-Fi del siglo XXI

    Que no lo lea nekoland

    Aquí va a haber discusión . Estoy de acuerdo con algunas pero discrepo de otras.

    Antes de decir cuáles no incluiría voy a buscar sus debidos sustitutos.

  3. #3
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: Las mejores películas Ci-Fi del siglo XXI

    Te cambio

    Avatar por Moon

    Interstellar por Primer

    Wall-E por Distrito 9

    Terminator 3 por The Man from the Earth (la gran olvidada)

    Y Her y Los Hijos de los Hombres las pondría las primeras sin duda.

    Más de uno va a rehacer la lista por completo xD


  4. #4
    Cometa Avatar de Toth
    Fecha de Ingreso
    01-November-2014
    Mensajes
    302

    Respuesta: Las mejores películas Ci-Fi del siglo XXI

    Cita Iniciado por Msanto7 Ver Mensaje
    Te cambio

    Avatar por Moon

    Interstellar por Primer

    Wall-E por Distrito 9

    Terminator 3 por The Man from the Earth (la gran olvidada)

    Y Her y Los Hijos de los Hombres las pondría las primeras sin duda.

    Más de uno va a rehacer la lista por completo xD


    Ya veremos

    y moon es de las que no he podido ver aún

  5. #5
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Las mejores películas Ci-Fi del siglo XXI

    Está difícil decidirse, así que mi lista (desordenada y sin orden de prioridad), no se basa demasiado en méritos, originalidad o cuestiones técnicas y demás, sino simplemente por lo que me entretuvieron.
    Con algunas coincido con las ya dichas, pero para poner otras;

    Minority report
    Avatar
    Inteligencia artificial
    Moon
    District 9
    Yo robot
    Pitch black
    Watchmen
    Her
    El efecto mariposa





  6. #6
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: Las mejores películas Ci-Fi del siglo XXI

    1) Looper. Es sin duda, la mejor película del siglo XXI de lejos (algunos ni siquiera la habeis incluido en vuestras preferidas....). Rian Johnson sorprendió a todos haciendo esta maravilla, que no me cabe duda con el paso del tiempo será aún más recordada...Como lo que es...Una obra maestra.



    Sin duda, la mejor película de lo que va de siglo...con diferencia.

    2) Moon

    3) Matrix


    4) Origen


    5) Código fuente.

    6) Her

    7) Interstellar

    8) Star Trek

    9) Distrito 9

    10) WALL-E




    Y sí...NO se me ha olvidado incluir Avatar. Simplemente considero que no merece estar en esta lista. Porque su único mérito es haberse gastado una millonada y tener los mejores técnicos que con dinero se pueden conseguir. Porque el guión, el reparto y la dirección son pésimas.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Looper_poster.jpg
Vistas: 416
Tamaño:  44,0 KB (Kilobytes)
ID: 3670  

  7. #7
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Las mejores películas Ci-Fi del siglo XXI

    (Y no vale hacer listas buscando sólo provocar Mr. Admi)
    moon
    Distrito 9
    Her
    El efecto mariposa
    Wall-E
    Hijos de los hombres
    Código fuente
    Donnie Darko (aún no tengo muy claro si va más bien de "estar muy fumao")
    La isla.
    Cypher
    Más allá del tiempo
    Repo Men
    La carretera
    Código 46
    Guia del autoestopista Galactico (la de 2005)
    Última edición por nekoland; 19-Jan-2015 a las 12:09
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  8. #8
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Las mejores películas Ci-Fi del siglo XXI

    Creo que Toth tendrá que pronunciarse sobre Looper.

    Coincido con Indíbil es un peliculón que merece sin duda estar en la lista, desde luego mucho más que los bodrios de Star Wars.

  9. #9
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: Las mejores películas Ci-Fi del siglo XXI

    Discrepo de Looper, creo que hay mejores películas sobre viajes en el tiempo, como Primer o la última que he visto Predestination.

    @Nekoland, La isla...NO! Me gustó la trama y las actuaciones pero es que es una peli-anuncio, desde el agua mineral hasta las videollamadas.

  10. #10
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Las mejores películas Ci-Fi del siglo XXI

    Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
    Creo que Toth tendrá que pronunciarse sobre Looper.

    Coincido con Indíbil es un peliculón que merece sin duda estar en la lista, desde luego mucho más que los bodrios de Star Wars.
    Bueno, cuando haces una lista que abarca tanto te olvidas de muchas pelis y tal. A mi me ha pasado.
    En cuanto a Looper, pues es buena y entretenida, pero de ahí a considerarla la mejor película de Ci-Fi de lo que llevamos de siglo... No lo veo nada claro.

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •