Close
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Problema con serie.

    El tema es este: The man in the high castle (de Philip K Dick's -1962) es la nueva serie de Amazon (sí, debe estar diversificando)
    El caso es que he visto que la engloban dentro de "Ciencia Ficción" pero se trata de una historia bajo la premisa de que Alemania y Japón ganaran la segunda guerra mundial. No es un viaje en el tiempo, ni una historia de dimensiones paralelas, en realidad creo que sería una "fantasía histórica." No se... como ciencia ficción no lo veo...
    Este es el único trailer que he encontrado. (y en realidad es la intro) Se puede encontrar el piloto, pero no el trailer... ¡Qué raro!

    Eso sí... si se parece a Fatherland (del británico Robert Harris -1992 y una copia descarada de esta historia)promete ser un cúmulo de clichés propios de un fanático del "Tea party"

    Un... acabo de ver el piloto... sí puede que sea de Cifi, pero no voy a destriparlo. (por cierto, mala, hasta decir basta, como ya me imaginaba)

    Última edición por nekoland; 18-Jan-2015 a las 11:58
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  2. #2
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: Problema con serie.

    Amazon tiene tanto dinero que si lo tiene parado no le sirve de nada, por eso invierte por todos lados.

  3. #3
    Meteorito Avatar de Khan
    Fecha de Ingreso
    23-August-2014
    Mensajes
    140

    Respuesta: Problema con serie.

    En este caso yo no la definiría como Ciencia Ficción tampoco, hay un género para ello y es la Ucronía. Pero me imagino que la gente de marketing de Amazon les dijo que como la llamasen Ucronía no la iba a ver ni dios, porque no sabría nadie de que trataba todo el asunto....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Ciudades del futuro
    , mi blog de relatos

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •