Close
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Victor Ros otra serie... crítica.

    Señores, señoras, tengo que confesarles que canto mal. ¿Qué digo mal? Canto y entono como el culo. De hecho y no si ya he contado esta anecdota antes en el foro, si es así perdonenme. El caso es que en una ocasión en misa el sacerdote paró el oficio, bajó los escalones del altar hasta acercarse a los primeros bancos. Una vez allí se dirigió con visible enfado hasta un chico de apenas once años y le arrevató la hoja en la que estaban escritas las letras de las canciones que se cantaban en señal de alabanza en aquel momento. Le echó un viztazo al chico y a la hoja y se dirigió al resto de los fieles para recriminarles en voz alta: ¿A quien se le ha ocurrido darle un papel a éste para que cante?

    Sí, el chico era yo, y reconozco que no tener oido musical se puede decir que no sólo tengo uno enfrente del otro, sino que a buen seguro uno de ellos me lo debí dejar olvidado en Logroño.
    Entono tan mal que los que me conocen no se molestan si no canto en los cumpleaños. Y siendo consecuente renuncié a enmprender carrera musical alguna. Eso se llama conocer mis limitaciones. Pues bien, en este país al parecer no todo el mundo sigue este criterio, de ser así no estariamos ante esta nueva serie de TVE1. Victor Ros. Mala, no, lo siguiente. Daría para mucho criticar sus defectos, se lo dejo a alguien con ganas de saña porque hay material para que la sangre llegue hasta las rodillas.


    Y vaya comienzo de año... primero "Las aventuras del capitán Alatriste" y ahora esto del sr... bueno, de Victor Ros...
    Última edición por nekoland; 13-Jan-2015 a las 01:23 Razón: Desesperanza.
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  2. #2
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: Victor Ros otra serie... crítica.

    bueno....va a parecer que te persigo para llevarte la contraria...


    He visto tres capítulos y creo que puedo opinar con bastante fundamento...


    No estamos ante una serie que haga historia, pero si es entretenida, gracias a un buen ritmo en la narración.

    Es evidente sus defectos; el consabido abuso de cromas y de una mala iluminación, parece un mal endémico en la mayoría de las producciones. Este defecto era evidente en la última película de sherlock Holmes y tantas otras.

    Sin embargo, el personaje de Ros está bien definido y ayuda una ambientación, que hoy en día, resulta exótica para una producción española. ( en cine histórico todo lo que se aleje de la Guerra Civil lo es). Y sobre todo un ritmo acertado y hace que no resulte aburrida. Es decir consigue su mayor y quizá único objetivo; entretener.


    Y si la trama no te convence, siempre queda admirar una sensual Megan Montaner, que nos alegra la vista y no lo hace del todo mal.



    Quizá lo mejor para alguien superficial, como yo; la bellaza de Megan Montaner
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  meganmontaner4.jpg
Vistas: 8839
Tamaño:  54,9 KB (Kilobytes)
ID: 3657   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  megan-montaner-00_ampliacion.jpg
Vistas: 1005
Tamaño:  25,5 KB (Kilobytes)
ID: 3658   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  megan-montaner-victor-ros_principalGaleriaApaisada.jpg
Vistas: 6056
Tamaño:  37,2 KB (Kilobytes)
ID: 3659  

  3. #3
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Victor Ros otra serie... crítica.

    A ver... que si se trata de mirar mozas, pues vale
    Pero la historia ya de por sí es mala... anda que no está saturada la literatura el cine y la tv de historias a los sherlock.

    No y no. tecnicamente mala e historias manidas... pero si es por ver chicas... ya sabes... bueno.. yo reconozco que veía GAlactica por Katee Sackhoff
    Chicas...
    Nos obligan a ver cada cosa...
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  katee-sackhoff-hd-wallpapers-95167413.jpg
Vistas: 596
Tamaño:  97,5 KB (Kilobytes)
ID: 3660  
    Última edición por nekoland; 13-Jan-2015 a las 02:27
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  4. #4
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: Victor Ros otra serie... crítica.

    Yo creo que este foro le sirve a nekoland como terapia.

    La culpa es tuya por ver cosas que no te gustan

    Es broma compi

    A mí por lo general no me gusta el cine español. Me da la sensación de que a veces intentan copiar al Hollywoodiense pero con los presupuestos de aquí, con lo cual resulta ser una catástrofe tremenda. Aquellas películas que tienen sello español (como El Bola, Días de Fútbol, El Penalti Más Largo del mundo) no digo que sean "buenas" pero creo que las vemos con otros ojos y nos gustan más, por lo menos a mí.


  5. #5
    Fluctuación cuántica Avatar de lola
    Fecha de Ingreso
    23-January-2015
    Mensajes
    2

    Respuesta: Victor Ros otra serie... crítica.

    Hola, soy nueva por aquí.
    Yo he visto los dos capítulos y le daría un 7. No es mala, aunque podría haber sido mejor. Me gustó el principio, me pareció intrigante, pero luego me dio la sensación de que era...como diría yo, como una narración, mucha historia pero las escenas parecidas.
    Eso si, la actuación de la pareja de jovencitos me encantó. A vosotros?. Sabe alguien quienes son?

  6. #6
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: Victor Ros otra serie... crítica.

    Cita Iniciado por lola Ver Mensaje
    Hola, soy nueva por aquí.
    Yo he visto los dos capítulos y le daría un 7. No es mala, aunque podría haber sido mejor. Me gustó el principio, me pareció intrigante, pero luego me dio la sensación de que era...como diría yo, como una narración, mucha historia pero las escenas parecidas.
    Eso si, la actuación de la pareja de jovencitos me encantó. A vosotros?. Sabe alguien quienes son?

    El reparto viene en este enlace de TVE;

    http://www.formulatv.com/tvmovies/victor-ros/reparto/

    Estoy muy de acuerdo contigo. Y el reparto es de lo mejor de la serie, mas que por cómo actuan, que en mi modesta opinión, lo hacen de forma correcta, por su idoneidad física para los distintos papeles que interpretan.

    y me voy a repetir una espectacular Megan Montaner, ayudada por un muy buen trabajo de vestuario....Tanto de prostituta como de dama está muy convincente, gracias al vestuario y a pesar de la lamentable iluminación.

  7. #7
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Victor Ros otra serie... crítica.

    Indíbil, al fin alguien a quien le gusta las mismas cosas que a tí.
    Ya te podré dar caña, ahoras tienes con quien quejarte

    Nada, Victor Ros es un refrito cutre, poco original y mal realizado de... adivina: Te doy unas pistas. ..

    Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  935976fd.jpg
Vistas: 742
Tamaño:  80,1 KB (Kilobytes)
ID: 3691, No hombre esta no... qué mas´quisiera.

    Más bien una cutre de esta: Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  sherrrrrlocccckk.jpg
Vistas: 723
Tamaño:  12,7 KB (Kilobytes)
ID: 3692 Ja,ja,ja, hasta con peleita cutre KUngFú.

    Si quieres saber el porqué de todo este desaguisado, no hay nada como el making of:


    El 3d en condiciones cuesta una pasta y se usa cuando no se pueden obtener localizaciones de época, ojalá España no se hubiese fundado en 1999. Así habría localizaciones factibles... chachis... lo mismo nos pasó con Águila roja... perdón, quise decir Las desventuras del Capitán Alatriste y que no contáramos con una ciudad no, se,,,, como Toledo..??? ( Alguien sabe cuantas veces puede ser detenido un protagonista en una serie, porque creo que va camino de lograr un record)
    Última edición por nekoland; 25-Jan-2015 a las 22:31
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  8. #8
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: Victor Ros otra serie... crítica.

    Yo me decanto por nekoland. El making of me parece cine del malo malo.

  9. #9
    Fluctuación cuántica Avatar de lola
    Fecha de Ingreso
    23-January-2015
    Mensajes
    2

    Respuesta: Victor Ros otra serie... crítica.

    Bueno, he entrado en el enlace que has pasado pero ahí no aparecen los nombres de los adolescentes. Me refiero a Victos Ros de joven y a la chica que está con el.

  10. #10
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: Victor Ros otra serie... crítica.

    Cita Iniciado por lola Ver Mensaje
    Bueno, he entrado en el enlace que has pasado pero ahí no aparecen los nombres de los adolescentes. Me refiero a Victos Ros de joven y a la chica que está con el.
    Ah....vaya...Nunca me fijo en las actuaciones de los niños, salvo que sean los protagonistas....

Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •