Close
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12
  1. #11
    Cometa Avatar de Indíbil
    Fecha de Ingreso
    07-September-2011
    Mensajes
    434

    Respuesta: Victor Ros otra serie... crítica.

    Cita Iniciado por Msanto7 Ver Mensaje
    Yo me decanto por nekoland. El making of me parece cine del malo malo.
    Me parece bastante incomprensible juzgar un trabajo por bocetos..... Lo lógico es juzgar el resultado final y es algo que ya he analizado, pero parece que no se me ha entendido.

    Repito; el resultado final de la serie es un trabajo aceptable que resulta bastante entretenido, a pesar de los evidentes fallos en los diferentes capítulos en los que se divide el metraje y que ya he apuntado.

  2. #12
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Victor Ros otra serie... crítica.

    Cita Iniciado por Indíbil Ver Mensaje
    El reparto viene en este enlace de TVE;

    http://www.formulatv.com/tvmovies/victor-ros/reparto/

    Estoy muy de acuerdo contigo. Y el reparto es de lo mejor de la serie, mas que por cómo actuan, que en mi modesta opinión, lo hacen de forma correcta, por su idoneidad física para los distintos papeles que interpretan.

    y me voy a repetir una espectacular Megan Montaner, ayudada por un muy buen trabajo de vestuario....Tanto de prostituta como de dama está muy convincente, gracias al vestuario y a pesar de la lamentable iluminación.
    Esloy de acuerdo yo también con ambos.

    La serie la estamos disfrutando un montón mi mujer y yo y desde ese punto ya poco que decir.

    Los defectos del croma y todo eso me importan un pimiento porque es como en el teatro; el espectador ha de poner algo de su parte y ¡sí! imaginar.

    Y el mayor acierto de la serie no son las bondades físicas de las protagonistas (que son notorias) son: un gran ritmo, interés y un protagonista convincente.

    MI CALIFICACIÓN: 9
    ¡Os la recomiendo sin paliativos!

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •