Close
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1
    Átomo Avatar de Brunnen G
    Fecha de Ingreso
    08-December-2014
    Mensajes
    66

    Siempre a tu lado. Hachiko (2009) - Hachiko Monogatari (1987).

    La charla con Nekoland me hizo acordar de este filme.

    Basada en una historia real. Pura emoción.

    Si quieren ver una pelicula, con alto contenido emocional y para llorar de verdad, pues es esta. Preparen muchos pañuelos, ideal para ver en familia y llorar a moco tendido.

    La version japonesa también es super recomendable, e igual o más emocional.

    Por eso vean una, tomense un respiro y luego la otra, sino pueden quedarse sin lágrimas
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  Siempre_a_tu_lado_Hachiko-484245924-large1.jpg
Vistas: 1197
Tamaño:  150,1 KB (Kilobytes)
ID: 3641   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  hachi.jpg
Vistas: 868
Tamaño:  75,4 KB (Kilobytes)
ID: 3642  
    Última edición por Brunnen G; 12-Jan-2015 a las 02:33

  2. #2
    Cometa Avatar de Toth
    Fecha de Ingreso
    01-November-2014
    Mensajes
    302

    Respuesta: Siempre a tu lado. Hachiko (2009) - Hachiko Monogatari (1987).

    Creo que abusa del sentimentalismo. Poco a poco se vuelve un filme en el que sólo tratan de hacerte llorar y nada más importa. Algo así como sucede con las películas de terror, que únicamente por hacerte brincar unas cuantas veces ya piensan que provoca miedo y que es una buena película.

    Y sí es muy efectiva para eso de las lágrimas y más si tienes a grandes amigos de cuatro patas.
    Última edición por Toth; 12-Jan-2015 a las 03:13

  3. #3
    Átomo Avatar de Brunnen G
    Fecha de Ingreso
    08-December-2014
    Mensajes
    66

    Respuesta: Siempre a tu lado. Hachiko (2009) - Hachiko Monogatari (1987).

    Cita Iniciado por Toth Ver Mensaje
    Creo que abusa del sentimentalismo. Poco a poco se vuelve un filme en el que sólo tratan de hacerte llorar y nada más importa. Algo así como sucede con las películas de terror, que únicamente por hacerte brincar unas cuantas veces ya piensan que provoca miedo y que es una buena película.

    Y sí es muy efectiva para eso de las lágrimas y más si tienes a grandes amigos de cuatro patas.
    Pues a mi las peliculas de terror no me dan miedo, a lo sumo te sorprenden con ruidos o efectos. Actualmente se confunde terror con exceso de ketchup, tetas y culos.

    Estas dos peliculas, comparadas con las basuras pochocleras que nos pasan hoy en dia (repletas de retoque digital y otros efectos especiales, sin dialogos, sin ideas y sin emoción, que sales vacio del cine sin saber en que perdiste dos horas de tu vida), son dos obras maestras, y para mi bienvenida sea la emocion en un mundo donde la vida y la lealtad valen cada vez menos.

    Además son dos buenos filmes, con buenas actuaciones, tanto humanas como perrunas. La versión japonesa es más fiel a la historia del perro japonés que inspiró los dos filmes.

    No olviden los pañuelos, ideal para ver en pareja o con amigos

  4. #4
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Siempre a tu lado. Hachiko (2009) - Hachiko Monogatari (1987).

    Desde luego personalmente me gustó esta película, y por supuesto lloré.

  5. #5
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Siempre a tu lado. Hachiko (2009) - Hachiko Monogatari (1987).

    Si... me dió mucha pena esa peli.... y mi perro es mitad japonés como el de la peli.... (salvo que pasaría de mi como de la mierda)
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  6. #6
    Fluctuación cuántica Avatar de María Sánchez
    Fecha de Ingreso
    26-August-2019
    Mensajes
    7

    Respuesta: Siempre a tu lado. Hachiko (2009) - Hachiko Monogatari (1987).

    Me encanta esta raza de perros, son tan lindos=)

  7. #7
    Átomo Avatar de Vero190
    Fecha de Ingreso
    26-November-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93

    Respuesta: Siempre a tu lado. Hachiko (2009) - Hachiko Monogatari (1987).

    Es una gran pelicula. Al final es difícil contener lagrimas=( Se trata de un clara muestra del amor incondicional, desinteresado y sincero que te brinda un animal, en este caso un perro, a cambio de absolutamente nada. A propósito, si querráis descargar cualquier peli que esté disponible en You Tube, lo podréis hacer con este convertidor gratuito que https://2conv.com/es45/youtube-video-downloader/ nunca falla.
    Última edición por Vero190; 01-Jul-2020 a las 01:13

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •