Close
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1
    Átomo Avatar de Brunnen G
    Fecha de Ingreso
    08-December-2014
    Mensajes
    66

    The Plague Dogs (1982)

    Los Perros de la Plaga, (1982), es un filme de animación del director Martin Rosen.



    Es un filme duro sin concesiones. No es para niños pequeños. En USA era para mayores de 13, cuando la estrenaron.

    Dibujada en estilo hiperrealista y con mucho amor, especialmente los fondos y paisajes, relata la huida de dos perros de un laboratorio de investigaciones secreto. El comportamiento de los perros y los animales del campo también estan estudiados al detalle, más allá de la inevitable "humanización" de los protagonistas.

    Esta humanización de los perros tiene su equilibrio simétrico en la deshumanización de los seres humanos, con recursos que el director utiliza inteligentemente.

    Luego de ver esta pelicula, un laboratorio de investigaciones biológicos, no volverá a ser lo mismo.

    Película, con muchas posibles lecturas y diferentes temas. Para pensar y reflexionar, no es el típico filme de animación para pasar el rato.

    Una aventura trágica, una denuncia y un espejo donde mirarnos. Luego de mirarnos en este espejo...ya veremos quien puede sostener la mirada.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  plague%2Bdogs%2Baffiche.gif
Vistas: 1139
Tamaño:  114,5 KB (Kilobytes)
ID: 3632  

  2. #2
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: The Plague Dogs (1982)

    Yo no podría verla... No soporto el maltrato animal.
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  3. #3
    Átomo Avatar de Brunnen G
    Fecha de Ingreso
    08-December-2014
    Mensajes
    66

    Respuesta: The Plague Dogs (1982)

    Cita Iniciado por nekoland Ver Mensaje
    Yo no podría verla... No soporto el maltrato animal.
    Es que tu eres un niño pequeñito...

  4. #4
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: The Plague Dogs (1982)

    Sí, si, riéte... pero a buen seguro se me caerían los lagrimones..
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  5. #5
    Átomo Avatar de Brunnen G
    Fecha de Ingreso
    08-December-2014
    Mensajes
    66

    Respuesta: The Plague Dogs (1982)

    Cita Iniciado por nekoland Ver Mensaje
    Sí, si, riéte... pero a buen seguro se me caerían los lagrimones..
    jajaja algunos comentan que han llorado de lo lindo al final..pero eso es lo bueno...un corazon de niño siempre puede llorar

    Pero si quieres ver una pelicula para llorar a chorros, yo recomendaria...

    "Hachi: A dog's Tale" (Siempre a tu lado. Hachiko) del 2009

    Con esa pelicula he llorado en forma incontrolable, muchas veces, con mi señora y mis hijos.
    Era mirarnos unos a los otros chorreando lágrimas, pero de verdad, llorar en forma incontrolable

    Luego de un tiempo bajé la version japonesa original, "Hachiko Monogatari" de 1987, pensando que no iba a llorar y que ya conocia la historia..pero no a llorar otra vez en forma incontrolable..
    http://www.imdb.com/title/tt1028532/

    http://www.imdb.com/title/tt0093132/?ref_=nv_sr_1


    Ambas versiones son muy, muy recomendables, para llorar de lo lindo y en forma incontrolable, al menos a mi me paso eso.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  MV5BMTAxMDA2MjM4NDReQTJeQWpwZ15BbWU3MDE0NTgxMTM@._V1_SY317_CR3,0,214,317_AL_.jpg
Vistas: 653
Tamaño:  24,9 KB (Kilobytes)
ID: 3639   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  1643%2B-%2BLa%2BHistoria%2Bde%2BHachiko%2B%2528Hachiko%2BMonogatari%2529.jpg
Vistas: 638
Tamaño:  210,7 KB (Kilobytes)
ID: 3640  
    Última edición por Brunnen G; 12-Jan-2015 a las 02:16

  6. #6
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: The Plague Dogs (1982)

    ¡ey! llora no es mal nos aleja de la horrible enfermedad del siglo XXI, llamada narcisismo.


    Tiene pienta de ser muy interesante esta propuesta y desde luego para adultos ¿no?

  7. #7
    Átomo Avatar de Brunnen G
    Fecha de Ingreso
    08-December-2014
    Mensajes
    66

    Respuesta: The Plague Dogs (1982)

    Cita Iniciado por oriafontan Ver Mensaje
    ¡ey! llora no es mal nos aleja de la horrible enfermedad del siglo XXI, llamada narcisismo.


    Tiene pienta de ser muy interesante esta propuesta y desde luego para adultos ¿no?
    Para mi llorar es muy bueno, nos hace mas humanos...
    Para mi ha sido interesante, como biologo muchas veces me he cuestionado lo que le hacemos a los animales,.
    Para adultos y niños...pero con cuidado y guia. No para niños muy pequeños.

  8. #8
    Átomo Avatar de Vero190
    Fecha de Ingreso
    26-November-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93

    Respuesta: The Plague Dogs (1982)

    Es una película triste y dolorosa pero impactante. Hay que prepararse para llorar mucho.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •