Close
Mostrando resultados del 1 al 10 de 23

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Birdman. La lluvia limpia el cine.

    No sé si algunos estarán de acuerdo con catalogarla como comedia, pero ya sólo por el optimismo que transmite, por el buen rollo, merece esa categoría.

    Sí, lejos de entrar en estupidos análisis formales y tal... voy a aconsejar su visionado a todos aquellos que como yo estaban ya inmersos en una desesperanza cinematográfica. Parecía que esa enfermedad por la que pasan las salas de cine, sí aquella a la que se refierren "los grandes" como Steven Spielberg o George Lucas, tiene cura.

    La crisis del espectáculo es precisamente la falta de este y Birdman supone una bocanada tan refrescante que a uno le vuelven las ganas de creer en el ser humano como ente creativo.

    AL cine, es una película que hay que ver en una sala.
    Y no es que descubra los secretos de la vida o del universo, no, es que señores, sientensen para no caerse de la impresión: es un trabajo bien hecho. Sí, de esos con un buen guión, bien rodados, con una historia intreresante, que te tiene pendiente a la pantalla porque no sabes qué va a pasar. Es lo que uno esperaría en una sala de cine y hace tanto que no veíamos.
    Calidad. ¡La virgen! !Una película con calidad!

    Y si he sufrido durante su visionado era porque estaba tenso, por eso hay que verla dos veces, porque te llevas media película esperando "El palo": ese giro de guión absurdo, esa tropelía que te saca de la historia, ese final con cliché hasta decir basta... vamos, a lo que nos tiene acostumbrado el cine desde hace ya demasiado. Pero no... resulta que hay respeto por el espectador.

    Sí, señores Steven Spielberg y George Lucas, por Birdman sí voy al cine , me compro palomitas, un refresco y me siento a disfrutar de una buena obra.

    ¿Y eso qué repercusión tendrá en taquilla? Pues pobre me temo y no porque no tenga calidad, sino porque coje de imprevisto, porque las críticas "OFICIALES", las de las mayoría de las revistas de cine y tv hace mucho que no valen nada. Son simples anuncios que nos han timado demasiadas veces.

    Estoy seguro de que muchos dirán: "¿Birdman? pues no fuí a verla... no se, no me fiaba ya de la crítica..." Y se perderán la oportunidad de recargar las "baterias" de la esperanza en el buen cine.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  650_1000_birdman-cartel.jpg
Vistas: 520
Tamaño:  37,6 KB (Kilobytes)
ID: 3630  
    Última edición por nekoland; 11-Jan-2015 a las 14:58
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •