Close
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1
    Electrón Avatar de kavy
    Fecha de Ingreso
    18-July-2014
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    31

    Capitán Harlock - Trailer en español


  2. #2
    Átomo Avatar de Brunnen G
    Fecha de Ingreso
    07-December-2014
    Mensajes
    66

    Respuesta: Capitán Harlock - Trailer en español

    Yo soy fanático, fanático de la vieja serie. El creador del personaje es el legendario Leiji Matsumoto, el creador también de Acorazado Espacial Yamato.

    Tengo inclusive la banda de sonido original de toda la serie, que me bajé del torrent.

    De este filme ya opiné, en el hilo de películas japonesas. Técnicamente es magistral, pero no respeta para nada el espíritu original del manga y del anime.

    Para explicarlo tendrían que ver la serie original y luego comparar con este filme.

    Creo que hasta fillosóficamente han fallado feo, desde el principio hasta el fin.

    Al que no conoce el viejo anime, pues sirve para pasar el rato, nada más.

    Saludos!

  3. #3
    Planeta Avatar de Billy
    Fecha de Ingreso
    22-April-2015
    Ubicación
    en orbita de Saturno
    Mensajes
    642

    Respuesta: Capitán Harlock - Trailer en español

    ¡Por fin visioné la peli!
    ... y me dejo con un sentimiento mas negativo que positivo.

    Por supuesto, las imagenes son magnificas. Pero noté un problema con las bocas de los personajes (demasiado tiesas, sobre todo cuando sonrian).

    El gran fallo es que no respectaron ni el mito del heroe ni su universo.

    No voy a citar todo esos puntos flojo (o errores). Solo mencionare una escena al principio (para aguar lo menos posible), cuando el heroe quiere juntarse a los tripulantes de la nave de Harlock:
    - Los candidatos derrotados son tirados por la borda, y eso jamas lo habria hecho el Harlock del dibu, no era un asesino...
    - El heroe da una repuesta que parece ser la buena (conforme a la mente del dibu) pero Harlock lo tira por la borda tambien... ¿Pues qué repuesta era la buena? ¿"Porque esta escrito en el escenario que debeis reclutarme"?

    Ademas pienso que la peli es un lio: intentaron poner demasiadas cosas en esa peli, cosas encontradas e diestra y siniestra. Y eso confude el mensaje genaral y el mito de ese heroe.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •