Close
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Cura para la calvicie.

    El CNIO encuentra por casualidad un posible remedio para la calvicie
    Una investigación del CNIO se topa inesperadamente con un mecanismo que podría solucionar la calvicie.
    https://es.noticias.yahoo.com/blogs/...110201929.html

    Particularmente un servidor no cree que vaya a llegar a nada, me temo que la industria farmaceutica no va a permitir que eso suceda, son esas noticias sobre ciencia que levantan espectativas y que finalmente se quedan en el olvido.

    Sí, dudo mucho que siga adelante, a no ser que saquen un tratamiento con un precio equivalente a comprarse un coche. Saben que muchos pagarian eso por recuperar esa frondosa cabellera de antaño.
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  2. #2
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: Cura para la calvicie.

    Yo creo todo lo contrario. Si tienes una manera de curar este tipo de cosas, ya se encargarán los laboratorios de copiarlo y ponerlo a la venta echando leches.

    Ahora bien, seguro que hay más interesados en que no se revele eso. Imagínate la cantidad de pasta que se recaudaría en solo un mes. Y calvos van a seguir naciendo no?

  3. #3
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: Cura para la calvicie.

    ¿Cuanto tendrian que cobrar por un tratamiento definitivo?
    Y ¿Cuanto recaudan a nivel mundial en los tradicionales tratamientos para la calvicie?
    Es una cuestión de números.
    SI lo sacaran sería a un precio prohibitivo o esperarian a que hiciera falta un tratamiento prolongado, para seguir sacándoles el dinero.
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  4. #4
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Cura para la calvicie.

    Si en el fondo da igual que sea definitivo o no, lo que importa a la gente es que haya un tratamiento que funcione (cosa que por otro lado y en los tiempos que estamos, me parece inaudito que no hayamos encontrado solución).
    Hay gente que pagaría pasta muy gansa por solucionar su calvícice pese a tener que tratarse regularmente durante toda su vida.
    Yo me pregunto, ¿cómo vamos a conquistar planetas, si no sabemos frenar la caída del cabello? Me parece algo realmente esperpéntico.

  5. #5
    Átomo Avatar de Brunnen G
    Fecha de Ingreso
    08-December-2014
    Mensajes
    66

    Respuesta: Cura para la calvicie.

    Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Si en el fondo da igual que sea definitivo o no, lo que importa a la gente es que haya un tratamiento que funcione (cosa que por otro lado y en los tiempos que estamos, me parece inaudito que no hayamos encontrado solución).
    Hay gente que pagaría pasta muy gansa por solucionar su calvícice pese a tener que tratarse regularmente durante toda su vida.
    Yo me pregunto, ¿cómo vamos a conquistar planetas, si no sabemos frenar la caída del cabello? Me parece algo realmente esperpéntico.
    Frenar la caida del cabello en los hombres es muy sencillo en realidad

    Ya que el foliculo piloso, es sensible al exceso de testosterona, la solucion es la castracion temprana...

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •