Close
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15
  1. #11
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: La situación del cine en la actualidad

    Por eso Michael Bay lo está petando.

  2. #12
    Átomo Avatar de Brunnen G
    Fecha de Ingreso
    08-December-2014
    Mensajes
    66

    Respuesta: La situación del cine en la actualidad

    Hola, sinceramente opino que el cine está en crisis, igual que el resto del mundo...

    Lo preocupante es que se trata de una crisis de falta de ideas, basta ver la cantidad de "reinicios" que hay. Por ejemplo El planeta de los Simios o tantas otras.

    En algunos casos estos reinicios son desastrosos como el de Tim Burton, que por lo menos a mi no me gustó para nada. En cambio las películas del 2011 y la de este año estan mejor logradas. Pero, por lo menos para mi, no alcanza con reemplazar la hecatombe atómica de la pelicula de 1968 (plena guerra fría), con el miedo actual a la biotecnologia y sus posibles consecuencias. Para mi el filme que protagoniza Charlton Heston, no ha envejecido, es un clásico y va a ser dificil que la superen.

    Por ejemplo, por más tecnología que utilicen.. Como van a superar, a El Planeta Prohibido de 1956? Es una obra maestra, desde la banda de sonido a los decorados, la historia...

    El dia que la tierra se detuvo de 1951...otro filme icónico..(no hablemos del absoluto bodrio que fue la version nueva con Keanu Reeves).

    Vayamos más atras, a la recientemente restaurada Metropolis de 1927!!!

    Creo que está todo dicho, el listón está muy alto y a hollywood le interesa más recaudar millones con las porquerias intragables de Transformers o las impasables nuevas peliculas de Star Trek, o la misma Interestelar que aunque apunta alto, para mi fracasa estrepitosamente...son solo peliculas pochocleras y poco más.

    Les recomiendo "Jodorowsky´s Dune", un documental buenisimo y es para llorar la pelicula que nos perdimos...y asi deben ser cientos o miles los proyectos que se cancelan por falta de dinero, mientras tanto seguimos "disfrutando" de un cine hecho para decerebrados...

  3. #13
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: La situación del cine en la actualidad

    Completamente de acuerdo con Brunnen G a quien aprovecho para saludar.

    Yo incluso diría que El planeta de los horrores de Burton y la versión "actual" de Ultimatum a la tierra (The Day the Earth Stood Still) son DE LAS DOS PEORES PELÍCULAS QUE HE VISTO, seguro que están en mi lista de las diez películas peores teniendo en cuenta medios-resultado.

  4. #14
    Vigilante Avatar de Msanto7
    Fecha de Ingreso
    11-August-2013
    Mensajes
    776

    Respuesta: La situación del cine en la actualidad

    Espero que a Keanu Reeves le pagaran mucho muchísimo por hace esa peli. Aquello fue una de estas grandes decepciones personales que te marcan. Yo que fui todo ilusionado al cine a verla, e incluso engañé a mis amigos para ir a verla y al salir, solo podía sentir vergüenza ajena...

  5. #15
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: La situación del cine en la actualidad

    REPORTAJE SOBRE LA SITUACIÓN (PAUPÉRRIMA) DE LOS CINES EN ESPAÑA.


    Interesante reportaje, lo recomiendo.


    http://www.rtve.es/alacarta/videos/r...Jg==%5B/url%5D

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •