Close
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15
  1. #11
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    atento Respuesta: Star Wars: Episodio 7, 18 Diciembre 2015 (España)

    Toth lo ha resumido estupendamente. La he disfrutado como un enano y en muchos momentos me he sentido como si volviera a tener otra vez 8 años en el 78 viendo el estreno por primera vez.

    ya hace tiempo pedí unos deseos.
    29-Nov-2014 13:18

    "Respuesta: Star Wars: Episodio 7, 18 Diciembre 2015 (España)
    Ganas de verla si vuelve a ser una historia algo más oscura. de todas formas lo úncico que le pido a esta serie de sagas es que pasen de los "aliens" cutres y del toque infantil. Que al menos sea entretenida.
    Así al menos pasaremos un buen rato palomitero. (por favor "señor" que no se termine pareciendo a "LOs juegos del hambre" "divergente" "jupiter ascending" y demás mamonadas...

    Y por favor señor. te lo pido humildemente: que las armaduras de los soldados (antes imperiales) sirvan de algo. Basta de ese "keo" en el que caen al primer tiro"


    Es lo mejor de J,J Abrams, ha cumplido con lo de satisfacer a los fans de la serie y casi nos ha quitado el mal sabor de boca de los episodios I, II, III, IV, V, y VI.
    Claro que como dice Thor no es en si una gran peli, de hecho le falla cosas tremendas, pero que narices, es J.J, Abrams, este tio no pueder dar más de si, no llega a más. jejejeje.

    Pero le perdono casi todos sus atropellos cinematográficos por al menos recuperar ese tono que había desaparecido de la saga.
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  2. #12
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Star Wars: Episodio 7, 18 Diciembre 2015 (España)


  3. #13
    Fluctuación cuántica Avatar de Brankian Zwei
    Fecha de Ingreso
    01-January-2016
    Ubicación
    Neptune
    Mensajes
    2

    Respuesta: Star Wars: Episodio 7, 18 Diciembre 2015 (España)

    A mi me ha encantado, y eso que me había tragado ya varios spoilers de algunas paginas americanas. La verdad es que ponerse a buscarle fallos es un ejercicio inútil, dado que es lo que es... Una peli palomitera (Sin decirlo de forma despectiva) que pertenece a una saga, en la que se repiten innumerablemente ciertos conceptos y situaciones. El secreto creo que esta en no esperar nada de un producto que, ya de por si, ofrece muchas cosas de golpe y con un buen ritmo. Algunas interpretaciones son MAGISTRALES, como la de Adam Driver, y en esto creo que el tiempo y la retrospectiva me dará la razón.

    Haters gonna hate, pero Lovers will love forever.

    Y George Lucas debería ser un poco agradecido y no tan cascarrabias.

  4. #14
    Quark Avatar de Alex Vollmer
    Fecha de Ingreso
    11-February-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    12

    Respuesta: Star Wars: Episodio 7, 18 Diciembre 2015 (España)

    Yo en cambio debo decir que me decepcionó mucho. No me esperaba gran cosa, pero fue incluso peor de lo que me esperaba...
    La historia iba como acelerada y no tenía mucha consistencia... y el malo es un malo de pegote del tipo quiero ser malo porque soy un niño caprichoso y mimado y no me sale, así que me enrrabieto.

    No me gustó.

  5. #15
    Planeta
    Avatar de Artifacs
    Fecha de Ingreso
    21-August-2017
    Ubicación
    España
    Mensajes
    598

    Respuesta: Star Wars: Episodio 7, 18 Diciembre 2015 (España)

    Vi ayer la película por primera vez y coincido con muchos de los comentarios de este hilo desde el momento del estreno.

    La película me pareció genial y reavivó en mí la fiebre Star Wars de antaño. Te impactan un poco esos acontecimientos desconocidos, lo ocurrido desde "El Retorno del Jedi" y que esa parte argumental en particular se acelere bastante.

    Hay momentos muy buenos en la película, aunque otros son muy flojos (el reencuentro entre Solo y Leia me pareció poco épico y desaprovechado).

    El destino de Han corta bastante el rollo, pero así lo han decidido los guionistas y es lo que hay: "ajo y agua".

    Me llama mucho ver la siguiente y eso es lo que importa al fin y al cabo. Creo que "El Despertar de la Fuerza" ha cumplido su objetivo.

    Le doy un 9.

    Y que la Fuerza os acompañe.
    Artifacs Libros - eBooks Legales Gratuitos

    Ciencia Fición - Fantasía - Ficción

    Descargas ePub: https://artifacs.webcindario.com

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 2 users browsing this thread. (0 members and 2 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •