Close
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    ¿HaS visto un dron?

    La pregunta es sencillita. ¿Habeis visto un dron sobrevolando vuestra calle o casa?
    Yo sí. La semana pasada escuché un zumbido de motores eléctricos y salí al patio (vivo en una casa, no en un piso) y para mi sorpresa allí estaba, sobrevolando mi casa y las del alrededor a muy baja altura un drone de cuatro hélices provisto de una cámara.

    subir imagenes
    (no era este pero sí muy parecido)

    Será porque aún no se han desarrollado lo suficientemente, pero son unos trastos bastante ruidosos. ¿De dónde provenía? NI idea. Pensé en el cuartel de la Guardia Civil que está en la calle de al lado, de hecho cuando desapareció de la vista su sonido parecía provenir de allí.

    El caso es que no se cómo explicar el malestar que sentí al ver a aquel trasto. Si he de compararlo sería como salir a vuestro patio y ver a un tipo al que no conoceis enfocando una cámara de video hacia vosotros. ¿Estaban probándolo? ¿Alguien se había comprado un juguete nuevo?
    Fue una experiencia nueva, desagradable, y yo que odio las armas de fuego habría dado cualquier cosa por contar con una escopeta en aquel momento y poder derribarlo.

    Da igual para qué digan que los quieren usar. No los necesitamos. Y si realemnte creemos que los necesitamos es que tenemos un grave problema como sociedad.
    Última edición por nekoland; 02-Nov-2014 a las 13:54
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  2. #2
    Meteorito Avatar de Khan
    Fecha de Ingreso
    23-August-2014
    Mensajes
    140

    Respuesta: ¿HaS visto un dron?

    Por mi casa la verdad es que no han pasado, y los únicos sitios dónde los he visto ha sido en conferencias de seguridad informática, que hablaban en realidad de como podría uno librarse o mandar a paseo a esas cosillas. Estoy contigo en lo siniestro que resulta tener mosquitas con cámara sobrevolando nuestra casa.

    La solución en el futuro pasará por hacer interferencias de señal, y que se te venga a quejar si quiere el espía en cuestión cuando el dron no pueda sobrevolar tu casa. Además no resultaría "peligroso" para el bicho ya que los drones de ese tipo cuando pierden enlace con el control automáticamente intentan regresar al último punto donde tuvieron contacto.

    Otra cosa ya sería si quisieras hijackearlo y quedártelo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Ciudades del futuro
    , mi blog de relatos

  3. #3
    Nebulosa
    Avatar de nekoland
    Fecha de Ingreso
    16-September-2011
    Mensajes
    1.415

    Respuesta: ¿HaS visto un dron?

    Hackearlo? Yo soy más de "pedrada" y pa abajo.
    "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" pero"El que nace lechón muere cochino"

  4. #4
    Átomo Avatar de Hielo
    Fecha de Ingreso
    08-July-2014
    Mensajes
    60

    Respuesta: ¿HaS visto un dron?

    Yo los vi a la venta en mediamark por unos 80 euros… me parece una tecnología muy accesible y peligrosa!!!!

  5. #5
    Meteorito Avatar de Khan
    Fecha de Ingreso
    23-August-2014
    Mensajes
    140

    Respuesta: ¿HaS visto un dron?

    Cita Iniciado por nekoland Ver Mensaje
    Hackearlo? Yo soy más de "pedrada" y pa abajo.
    Bueno, eso podemos considerarlo un "hard reset" :P
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Ciudades del futuro
    , mi blog de relatos

  6. #6
    Fluctuación cuántica Avatar de scienceSarah
    Fecha de Ingreso
    19-November-2014
    Mensajes
    9

    Respuesta: ¿HaS visto un dron?

    decían que los de Amazon iba a empezar a entregar los paquetes con drones no?
    o al menos eso pone en su web...

  7. #7
    Meteorito Avatar de Khan
    Fecha de Ingreso
    23-August-2014
    Mensajes
    140

    Respuesta: ¿HaS visto un dron?

    Cita Iniciado por scienceSarah Ver Mensaje
    decían que los de Amazon iba a empezar a entregar los paquetes con drones no?
    o al menos eso pone en su web...
    Si no me equivoco ya han empezado en algunas partes de EEUU. En unas ponencias de cyberseguridad este año hablaban de hecho de como podrías "conseguir", con GPS Spoofing, las cositas que trajera el dron de tu vecino... todo sin maldad! :P
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Ciudades del futuro
    , mi blog de relatos

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •