Close
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13
  1. #11
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Ansioso Respuesta: Blogs gratuitos para los usuarios

    Al final resulta que la comunidad de blogs que tenía prevista implementar tiene algunas lagunas que no acaban de gustarme (además de que somos muy pocos usuarios como para que esto funcione como me gustaría).

    Replanteando la idea, se me ha ocurrido lo siguiente;
    ¿Qué os parace hacer un blog entre los integrantes de portalcienciayficcion?
    Somos pocos, y que se presten a esto todavía menos, pero podríamos tener un blog oficial del portal fresco, actual e interesante, con movimiento y actualizaciones razonables y formado por los asíduos del foro.

    Podríamos enfocarlo como algo monotemático (por ejemplo de cine), o quizás más interesante; con muchas temáticas varias, curiosidades, información diversa, etc…
    Sería cuestión de pensar en las categorías que entre todos decidimos abordar. Algunos se sentirán más atraídos por unas, y otros por otras…, y su participación reflejará eso.
    Seguramente hay gente que no se ha divertido todavía con ningún blog… Este sería un buen momento para empezar a cojerle el gustillo (pero además, arropado por otra gente que puede ayudarle en la tarea).

    Lo suyo sería un blog que compartiese usuarios con el foro y el portal (para que la gente que quiera participar meramente comentando no tenga que registrarse de nuevo). Tampoco apuesto por nada gratuito sino por un blog profesional que nos permita tener módulos interesantes y una estructura impecable.
    Todo gratis, sin anuncios, y sin ánimo de lucro, como es la filosofía de este portal.

    Es un reto, pero estoy animado… ¿Qué me decís al respecto?

  2. #12
    Universo Avatar de oriafontan
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Mensajes
    2.261

    Respuesta: Blogs gratuitos para los usuarios

    Me encanta la idea y podríamos poner que todas las entradas las publicaramos automaticamente en nuestras redes sociales.

    Ya somos dos, cuenta conmigo.

  3. #13
    Sistema Solar Avatar de lgv
    Fecha de Ingreso
    26-October-2009
    Ubicación
    Capital Federal, Argentina
    Mensajes
    816

    Respuesta: Blogs gratuitos para los usuarios

    Me sumo (aunque, como ya sabes, me cuelgo con varias cosas y después es probable que desaparezca por 3 meses... pero no es de mala persona)

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •