Close
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Tomorrowland, 29 Mayo 2015 (España)

    Tomorrowland, 29 Mayo 2015 (España)
    Su historia se centra en una joven que, tras encontrar un extraño objeto por accidente, es transporta al mundo de Tomorrowland, que es un complejo futurista que no debería ser descubierto...


  2. #2
    Admninistrador Avatar de Admin
    Fecha de Ingreso
    07-September-2009
    Ubicación
    Ciberespacio
    Mensajes
    7.409

    Respuesta: Tomorrowland, 29 Mayo 2015 (España)

    Me ha sorprendido gratamente esta película, pese a ser uno de los fracasos de taquilla más sonados del 2015 y no tener demasiada nota en las páginas especializadas. A pesar de ser fantasiosa, bastante sensiblera y tomarse algunas licencias muy inverosímiles, la intriga te entretiene hasta el final y el trabajo es muy correcto. Os la recomiendo.

  3. #3
    Quark Avatar de Alex Vollmer
    Fecha de Ingreso
    11-February-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    12

    Respuesta: Tomorrowland, 29 Mayo 2015 (España)

    La verdad es que cuando vi el trailer por primera vez no me quedó muy claro el género del que se trataba la película. Aparentemente parecía una película de fantasía más, pero después de verla debo decir que el concepto es una maravilla.

    La idea de un presente utópico enfrentado a uno completamente distópico crea un contraste interesante.

    Me gustó mucho y la recomiendo a aquellos que quieran ver algo ligero.

  4. #4
    Fluctuación cuántica Avatar de Roxette
    Fecha de Ingreso
    16-April-2017
    Mensajes
    5

    Respuesta: Tomorrowland, 29 Mayo 2015 (España)

    A mí me gustó esta película sin saber bien bien de qué iba. En el trailer sólo alcancé entender que por medio de un pin la protagonista podía ver otro "mundo".
    Me gusta el mensaje que da sobre la ciencia, la ecología, que los humanos somos unos desastres y estamos destrozando el planeta y que da improtancia a reclutar a mentes prodigiosas para la ciencia.

    Una vez más uno de los temas es la humanidad y su autodestrucción con un final de esperanza hacía un final feliz. Queda ya bastante claro que los humanos nos autodestruimos, destruimos cada vez más el planeta y eso ya no tiene vuelta atrás. No vamos a cambiar, no vamos a evolucionar tanto como para llegar a ser una civilación en equilibrio con la Tierra y la naturaleza está desapareciendo irreversiblemente (almenos creo yo). Queda bonito tener un final esperanzador en la películas, pero solo es eso, en la películas.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •