Acabo de ver el primer capítulo de la serie y aunque solo dura media hora se me ha hecho eterno, pesado y aburrido y lleno de incoherencias como suele pasar siempre cuando en alguna película se trata el tema de los viajes en el tiempo, que siempre caen en incoherencias necesarias para poder contar la historia que desean contar, por que de intentar ser rigurosos les sería imposible crear la trama.

Los viajes en el tiempo están llenos de paradojas y situaciones difíciles de entender y resolver, por ejemplo, imagina que viajas al pasado y tienes una charla contigo mismo, lo lógico es que en el futuro cuando decides viajar al pasado recuerdes que has tenido esa charla contigo mismo en el pasado, ¿no? y volverías al pasado para volver a tener esa charla, entonces una de dos, o acabas de crear un bucle temporal o has viajado al pasado de otra línea temporal y por eso tu "yo actual" no recuerda haber tenido una charla con tu "yo pasado".
Tiene que haber un momento en el que se inventa el viaje en el tiempo y por lo tanto se viaja por primera vez, a partir de ese momento solo veo las dos posibilidades que he comentado, o se crean bucles temporales de los que es imposible salir a no ser que viajes a una nueva línea temporal o cada vez que viajas estás creando nuevas líneas temporales.

A ver si el 2º capítulo mejora.