Close
Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1234 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 11 al 20 de 35
  1. #11
    Electrón Avatar de eihir
    Fecha de Ingreso
    27-November-2013
    Ubicación
    España
    Mensajes
    30

    Respuesta: Alien Isolation

    Gracias por el análisis, el juego tiene muy buena pinta.
    "Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae." - Drácula, de Bram Stoker.

    http://eihir.wordpress.com/
    https://www.facebook.com/pages/Hollo...56137537792008
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #12
    Cometa Avatar de herreiere
    Fecha de Ingreso
    11-February-2014
    Ubicación
    Zapopan
    Mensajes
    295

    Respuesta: Alien Isolation

    Les dejo algunos detalles para que se entretengan mas jugando el juego.

    1.- La pantella monocromatica del trailer es una autentica pantalla monocromatica a la que le le pusieron imanes y le rompieron cables. si no saben de lo que hablo aqui les dejo esto: link
    2.-Si pones atencion puedes encontrar a un androide destruyendo un Iphone
    3.-Hay un "Power Loader" de juguete oculto
    4.-Puedes encontrar unicornios de origamí eso se debe a que Alien, Depredador y Blade Runner suceden en el mismo universo.
    5.-Hay revistas con fotografias James Cameron y Postales con las fotografias de actores que salieron en las secuelas.
    Twiter: @herreiere
    Mi blog:cerdovenusiano.wordpress.com
    Toda critica es constructiva, excepto la destructiva

  3. #13
    Átomo Avatar de Hielo
    Fecha de Ingreso
    08-July-2014
    Mensajes
    60

    Respuesta: Alien Isolation

    Cita Iniciado por herreiere Ver Mensaje
    Les dejo algunos detalles para que se entretengan mas jugando el
    4.-Puedes encontrar unicornios de origamí eso se debe a que Alien, Depredador y Blade Runner suceden en el mismo universo. :
    ¡Que tontería eso! predator vs alien... bue, su romance viene desde lejos en los vídeo juegos (y en robot chiken) pero blade runner... ¡por dios!


  4. #14
    Meteorito Avatar de Khan
    Fecha de Ingreso
    23-August-2014
    Mensajes
    140

    Respuesta: Alien Isolation

    Jeje, en el mismo universo? Ahora todo tiene sentido, la pobre Ripley solo se creyó eso de "Un nuevo mundo les espera en las colonias exteriores" y le engañaron... U_U
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Ciudades del futuro
    , mi blog de relatos

  5. #15
    Cometa Avatar de herreiere
    Fecha de Ingreso
    11-February-2014
    Ubicación
    Zapopan
    Mensajes
    295

    Respuesta: Alien Isolation

    Por su puesto que comparten universo
    Twiter: @herreiere
    Mi blog:cerdovenusiano.wordpress.com
    Toda critica es constructiva, excepto la destructiva

  6. #16
    Átomo Avatar de Hielo
    Fecha de Ingreso
    08-July-2014
    Mensajes
    60

    Respuesta: Alien Isolation

    Cita Iniciado por herreiere Ver Mensaje
    Por su puesto que comparten universo
    ¿Desde su origen? Ninguna de las tres película comparte autor u orígenes. Alien y depredador son de guionistas diferentes (Jim Thomas y John Thomas; Dan O'Bannon.) , y blade runner está basado en una novela de Philip K. Dick.

    Alien y blade runner comparten director, pero también legend…. Y no veo a predator peleando con un unicornio.

    Esta porquería de fusionarlas nació en el 2012, para vender prometeo con una escusa muy, muy pobre. Una cosa es que ellos lo intenten y otra que yo me lo crea…

    Es una tontería para sacar dinero…

  7. #17
    Cometa Avatar de herreiere
    Fecha de Ingreso
    11-February-2014
    Ubicación
    Zapopan
    Mensajes
    295

    Respuesta: Alien Isolation

    Cita Iniciado por Hielo Ver Mensaje
    ¿Desde su origen? Ninguna de las tres película comparte autor u orígenes. Alien y depredador son de guionistas diferentes (Jim Thomas y John Thomas; Dan O'Bannon.) , y blade runner está basado en una novela de Philip K. Dick.
    Existe un relato de Philip K. Dick. donde una bestia extraterrestre se cuela en una nave espacial y trata de tomar el control asesinando a los 7 tripulantes (dos de ellos eran replicantes) Se llama el pasajero numero 18.
    Otro de los origenes de Alien es Destructor negro, por A. E. van Vogt puedes decargar los textos en esta pagina AQUÍ
    Ahora la conexión entre alien y depredador es basofia, pero la conexiones entre Blade Runner y El octavo pasajero son un poco mas sutiles y no dan un autentico maltrato a la historia.
    Twiter: @herreiere
    Mi blog:cerdovenusiano.wordpress.com
    Toda critica es constructiva, excepto la destructiva

  8. #18
    Meteorito Avatar de Khan
    Fecha de Ingreso
    23-August-2014
    Mensajes
    140

    Respuesta: Alien Isolation

    Tras una (muy breve) búsqueda no encontré ese relato que mencionas, herreiere. Y la verdad es que me da mucha curiosidad. Sea como sea, creo que una de las grandes bellezas del género de la buena ciencia ficción es precisamente hacer volar nuestra imaginación más allá de los limites de la historia que nos cuentan. Nuestro cerebro necesita más y empieza a hacerse preguntas, a tratar de encajar piezas de información y pedazos de otros mundos narrados. Lo que ocurre con Alien VS Predator (y Bladerunner, primera noticia que tenía, pero no casa del todo mal) es precisamente esto, nuestras mentes quieren juntar a las criaturas de pesadilla...

    Otra cosa es lo luego que hayan malogrado ciertas compañías de videojuegos y de películas para tratar de sacar dinero.

    Respecto a estos "metauniversos" me viene a la mente precisamente los de Origin, una compañía de juegos de mediados de los noventa. Aunque nunca lo confirmaron (lo calificaban solo de "huevos de pascua") generaron todo un metauniverso en el que sus sagas de juegos más distópicas estaban relacionadas a través de comentarios, referencias internas o fechas. Así las sagas Wing Commander, Crusader y el mítico System Shock, por medio de ciertas referencias, daban la pista de que quizás ocurrían en el mismo y desafortunado universo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Ciudades del futuro
    , mi blog de relatos

  9. #19
    Átomo Avatar de Hielo
    Fecha de Ingreso
    08-July-2014
    Mensajes
    60

    Respuesta: Alien Isolation

    El cuento que mencionas yo tampoco lo conozco, si puede dar el nombre por favor, ¡te l agradezco! Me gusta mucho el escritor…

    Destructor negro si lo conocía y, si bien tiene características similares, no creo que sea suficiente… el propio 0´Bannon dijo que “no robó a nadie, sino que tomó ideas prestadas a muchos”. “thing for another word” (basada en un libro de Campbell) es alíen con otro nombre (si no la han visto la recomiendo… al igual que sus dos remakes, una de que son bastante dignas); la película italiana “Terrore nello spazio” comparte algunos detalles muy similares y otra película, ya no tan conocida, llamada “it, the terror beyond the space “ también (en especial en el final) ¡¡¡Incluso la comedia del propio Carpenter “dark star” tiene lazos comunes!!!

    A lo que voy; los “puntos en común” entre blade runner y alien no me parecen sólidos: lo poco que explican sobre el desarrollo de los replicantes no me cuadra con lo visto en los androides de Alien, que al caso me recuerdan más un T-800… Y no me deja de parecer un intento asqueroso por vendernos un producto “defectuoso”…

    Ahora, como dice Khan, la ciencia ficción hace volar nuestra imaginación. ¡ es cierto!, siempre queremos más… pero con calidad… Cuando aparecen cosas como “alien vs superman”, “alien vs green lanter”, “predator vs batman”, “star trek y doctor who” (todos crossover tristes pero ciertos) … que quieren que les diga, me da una taque al hígado…

    (alien blade runner solo me causa acides, así que no es tan mala unión después de todo… XD )

  10. #20
    Meteorito Avatar de Khan
    Fecha de Ingreso
    23-August-2014
    Mensajes
    140

    Respuesta: Alien Isolation

    Dioses del infierno, lo de los crossover me mató. Creo que el más feo que he visto jamás son unos comics o algo asi que son "Alien VS Predator VS The Terminator" O_o

    Volviendo al Alien Isolation, sólo por el nivel de fidelidad que muestra con la saga, y ese respeto y cariño, a mi ya me ha ganado (en los trailers adoro ese feeling de tecnología analógica). Estoy bajando una demo para la 360 y ya tengo los dientes largos. Ah, y gana muchísimos puntos extras por no meter ni predators ni terminators ni supermanes
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Ciudades del futuro
    , mi blog de relatos

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1234 ÚltimaÚltima

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •